Bug Armaduras y Espadas en Lobby

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
Muy buenas compañeros.

Quise hacer este comentario porque recientemente se ha estado viendo el bug de que cuando terminas la partida apareces en el lobby con la armadura y arrmas.. y si te ven con ello te dan ban.

Yo pienso que no deberían de banear a esas personas porque porque es un bug del juego y aparte que solo apareces así en el lobby lo cual no trae ninguna consecuencia, ya que cuando esas personas entran en una partida aparecen normales.

Lo se porque cuando juego con un compañero ya se le ya se le ha generado ese bug y cuando entra a la partida se le desaparece.

Los bugs que deberían de solucionar es el de que cuando entras en una arena las cosas de los usuarios muertos de la partida anterior siguen en el la arena, y pues ese si es un bug muy grave ya que me han tocado partidas donde a mi y a diferentes usuarios en menos de 10 seg nos hemos equipado con full diamond y armas y pues no se me hace justo para los demás que una partida se juegue de esa forma.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No aplicamos sanción por este bug. Es cierto que hace tiempo lo hacíamos pero ahora ya no debido a que es un bug que no se puede hacer a posta y que es aleatorio.
En cuanto al resto de bugs, tiene que solucionarlos el creador del plugin.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios