Bug Arenas Skywars

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
No tan frecuentemente pero me ha llegado pasar en varias ocaciones que cuando inicio una partida en skywars al momento de caer a la arena muero, el detalle es que no se lo que pasa ya que tampoco marca en el chat que aya muerto.
Por lo general no me suele afectar en si, pero que pasara el día en que llegue a comprar un kit y me pase esto, me podrían dar una explicación.

upload_2016-3-1_8-30-34.png


Como ven en la imagen, entre, pero al iniciar la partida morí, lo raro fue que no marco mi muerte, y por si lo llegaron a pensar, no me salí de la partida.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No es normal ya que la distancia de los cristales y la isla no es tan grande como para matarte. Si puedes sube un vídeo donde se vea.
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Me ha pasado en algunas de mis partidas, una por ejemplo fue en el mapa Papa Noel que me hice mucho daño por caída ya que hay una distancia considerable del cristal al suelo. Es producto del lag, al iniciar una partida te quedas como "congelado" en el aire y cuando ya te recuperas de ese Delay caes y te provocas daño debido a que los segundos del efecto de resistencia se van.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Aún así, ninguno de los mapas la caída de los cristales es tan alta como para matarse.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios