Buenas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

karmaland

Guest
No confirmado
Que vaya bien eh con vuestro servidor, donde hay poco lag, ningun bug porque el staff siempre los soluciona... etc
Jajaja me rio, a quien le cuentes que han baneado a 10 personas por uso de bugs y no los hayan solucionado jajajajaja, no sabréis nunca los bugs :D.
Que os vaya muy bien y a ver si solucionais los bugs, aunque no creo que lo hagais, soys como 15 personas en el staff y ninguno sabe hacerlo, xD.
PD: gracias buen staff de MegaLag por todo lo que me habéis puteado.
Un saludo!
Ah y me referia a que NO ME CERRARAIS EL TEMA NO BORRARAIS PORQUE SIEMPRE LOS CERRAIS ANTES DE TIEMPO Y LOS POBRES USERS TIENEN QUE CREAR OTRO POST.
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Siok
No culpes al servidor de tu conexión tan pobre, yo siendo de Venezuela me va genial el servidor :p
"Las 15 personas del Staff", han estando solucionando poco a poco los bugs en cada servidor, yo que soy mas de la modalidad de SkyWars me he dado cuenta que ya no se pueden realizar algunos bugs, por lo tanto han dejado de aparecer personas con esas intenciones de malograr una partida.
Adiós.
 

Thefj01HD

Miembro
Registrado
10 November 2015
Mensajes
602
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Madrid
Puntos
75
Me encanta cuando la gente no admite una derrota, e intenta satisfacerse pensando que el que ha ganado perderá en algún momento.
 
K

karmaland

Guest
No confirmado
No intento satisfacerme, la única verdad es que cada vez vais perdiendo mas usuarios, y usuarios que han pasado muchas horas.
Eso yo lo pensaria.
Ya he perdido literalmente mis cosas, y estoy baneado aquí se termina todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: story

Thefj01HD

Miembro
Registrado
10 November 2015
Mensajes
602
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Madrid
Puntos
75
Es decir que lo que quieres es que no sancionemos a los usuarios que usan bugs no? Es decir que lo que quieres es que el servidor este lleno de hackers no? Es decir lo que quieres es que alguien que viene a pasárselo bien no pueda conseguir ser el mejor del servidor porque los demás usan bugs no?
Si es eso lo que quieres monta un servidor seguro que te ira bien.
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
CV-bth6WsAA56Mg.png

¿Perder usuarios? Já
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios