Buenas noches tengo algunas dudas.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ESTEFGAMER

Miembro
Registrado
10 August 2021
Mensajes
37
Puntos de reacción
71
Puntos
82
Edad
16
Ubicación
Arequipa-Perú
Puntos
228
Ambas preguntas son hacerca de la modalidad de Skywars, la primera es que desde hace unos dias no me deja unirme con facilidad a esta modalidad y me aparece el siguiente mensaje al intentarlo(observar la imagen adjunta) y la segunda pregunta es hacerca de como puedo hacer que mi skin en el servidor se pueda observar cuando este dentro del Top?
 

Attachments

  • 2022-05-31 (5).png
    2022-05-31 (5).png
    546,9 KB · Visitas: 88

isZerep_

Miembro
Registrado
30 April 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Puntos
6
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
65
Ambas preguntas son hacerca de la modalidad de Skywars, la primera es que desde hace unos dias no me deja unirme con facilidad a esta modalidad y me aparece el siguiente mensaje al intentarlo(observar la imagen adjunta) y la segunda pregunta es hacerca de como puedo hacer que mi skin en el servidor se pueda observar cuando este dentro del top?
Respondiendo a tu segunda pregunta, lo más simple sería que seas premium y así mantener tu skin a la vista de todos los demás, en caso no puedas, hay algunos clientes o launchers que te permiten usar una skin a vista de los demás users o miembros de dicho client. Por ejemplo, Tlauncher, Salwyrr, Minecraft Launcher original, Lunar, etc. También revisa antes que clientes y cuales no están permitidos dentro del servidor. Suerte y buenas noches.
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Buenas noches, ESTEFGAMER!
1° Respecto a este punto se ha notificado a los técnicos para que el problema pueda quedar solventado cuánto antes (Gracias por el reporte).
2° La skin del Top (Global y Semanal) solo se hace visible cuando el sistema detecta cuando un usuario cuyo nick que haya quedado con alguno de esos lugares sea premium. En pocas palabras, solo si tu nick es premium, y tiene una skin registrada en el sistema de Minecraft, esta será visible.

Muevo tema a su sección correspondiente y lo cierro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios