Baneo por bromista

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ganikuz17

Miembro
Registrado
8 June 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
24
Ubicación
mexico
Puntos
75
megaplanet ayúdenme el usuario sharingan me mato en survival yo estaba matando vacas para el cuero y el me pregunta si le vendía cuero y yo le dije que si le pedí tal cantidad por todo el cuero que llevaba el me digo que mejor me los cambiaba por diamantes yo le dije que si y me digo que me hiciera tp en su casa y agarre todo el cuero de mi casa y me puso una trampa y me caí de un lugar alto y me mato y se quedo mis cosas le pedí por favor que me las diera y el me digo que donde esta el cuero que me ibas a cambiar y le dije que me las diera por favor y el se subió al techo de su casa y tiro mis cosas para que las viera pido que lo banen por que me costo mucho trabajo conseguir lo que tenia tenia espada de diamante encantada con saqueo 3 irrompible 3 y filo 4 también tenia 2 picos d fortuna 3 con irrompible 3 y eficiencia 4 por favor les pido que lo banen y si pueden regresar me mis cosas por favor
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Necesitamos pruebas de lo que nos dices, ¿tienes fotos?
Un saludo!
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
396
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Consejo de amigo y jugador de survival cuando vayas a realizar un intercambio:
-Si te pide que le hagas tp, coje un programa para grabar y graba el intercambio por si te trolean. Si no te trolean simplemente borra el video.
-En vez de que tu vayas hacia él, traelo contigo para mayor seguridad.
-Si caes en su trampa, haz foto cuando estes cayendo, y luego le haces foto a su parcela o al jugador y la zona de la trampa.(F2 para sacar foto de la pantalla)
 
  • Me gusta
Reacciones: WheiekGamerYT

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
Consejo de amigo y jugador de survival cuando vayas a realizar un intercambio:
-Si te pide que le hagas tp, coje un programa para grabar y graba el intercambio por si te trolean. Si no te trolean simplemente borra el video.
-En vez de que tu vayas hacia él, traelo contigo para mayor seguridad.
-Si caes en su trampa, haz foto cuando estes cayendo, y luego le haces foto a su parcela o al jugador y la zona de la trampa.(F2 para sacar foto de la pantalla)
EXACTO
 

KezzyWhite_

Miembro
Registrado
28 January 2016
Mensajes
358
Puntos de reacción
133
Puntos
96
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
75
Ciencia , ciencia bla bla , necesitaras las evidencias , si no tienes ya fuiste a menos que lo vuelvas a repetir xD
 
  • Me gusta
Reacciones: WheiekGamerYT

WheiekGamerYT

Miembro
Registrado
9 June 2016
Mensajes
88
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
100
Ganikuz17 en donde te troleo, osea digo en que mundo, mina-end-nether-parcelas o ciudades?
Porque os te puedo regalar lo que perdistes ya que me sobran esos objetos y siempre es bueno ayudar :)
Pero os quiero saber en que mundo te trolleo.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Se cierra por falta de pruebas.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios