baneo injusto a un compañero

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

soullesswarrior

Miembro
Registrado
5 November 2016
Mensajes
40
Puntos de reacción
5
Puntos
112
Edad
28
Ubicación
fuenlabrada
Puntos
75
un compañero en survival se bugea por el tantisimo laj que hay en survival, haciendo que aparecza un bloque o dos mas debajo en una zona, el cual a muchos usuarios nos ha pasado, me incluyo y se le banea porque se le toma foto justo en ese momento. aqui dejo el post del baneo pues han sido 60 dias tambien hay que confesar que el jugador con el que hizo pvp tambien le paso lo mismo pues el lo djo.
el compañero se llama dr_trapezoid


https://foro.megaplanet.net/threads/se-aprovecha-de-bug.26991/
 

AndreaHD

Miembro
Registrado
27 November 2016
Mensajes
24
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Ubicación
España
Puntos
76
No es ningun bug (o es lo que yo pienso) es laj que a veces nos pone debajo del suelo y eso nos ha pasado a todos
 

soullesswarrior

Miembro
Registrado
5 November 2016
Mensajes
40
Puntos de reacción
5
Puntos
112
Edad
28
Ubicación
fuenlabrada
Puntos
75
Se me olvido mencionar que cualquier miembro del staff dede juegue mucho a survi sabra de que hablo pues muchas veces el laj ha hecho cosas que perdamos o morir en caidas al vacio en el fin
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Lo del tele-transporte bajo el bloque es cuando debajo del jugador hay un bloque que no sea solido, no se si me equivoque.
Lo del end son por los limiteds de mundos. Cuando llegas al limite te tele-transporta a la base o spawn del ender-dragón, pero en la parte de abajo (Donde si se puede morir)
-Creo que tal vez este equivocado, pero es algo de lo que se.
Pd: En la zona de reclamaciones estos post porque puede tal vez generar conflicto.

Saludos.
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
El usuario afectado tiene que hacer la reclamación en el apartado de "Reclamaciones de baneados".

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios