Baneo Injustificado

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NosoyLynxD

Miembro
Registrado
22 March 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
peru
Puntos
75
Hola, recién entro hoy al server y me doy cuenta que fui baneado por trolear en the towers, este post encontre en el que me acusan de troleo :

Moderador: Parcos123

"https://foro.megaplanet.net/threads...ase-total-mente-nula-poca-gracia-así-c.18386/"

si revisa bien el tema del troleo, en si no fue troleo, yo me compre ese kit para trolear en si al otro equipo y no a mi equipo, en ese caso si no quieren que se diga que lo que hice fue "troleo" entonces no se para que sirve ese "KIT" porque hace un tiempo atras pusieron el kit que solo hiciera daño al equipo contrario mas no rompiera bloques, pero en ese caso el KIT no tendría sentido ya que se tiene que poner al costado de un jugador contrario, este al ser TNT suena y debes con una palanca o mechero recién encenderlo, si fuera ese el caso, no tendria ningun sentido el uso de ese KIT

si se fija en mi historial de juego, podrá ver que no troleo a los equipos y que siempre juego para apoyar y ganar a mi equipo, agradecería que evaluara nuevamente el tema y me explicara cual fue mi error si en si no moleste a mi propio equipo y me detallara en si para que función sirve este kit

Agradecería que si lo ve algún moderador lo evaluara nuevamente

Gracias
 

Parcos123

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
680
Puntos de reacción
52
Puntos
130
Edad
23
Ubicación
Las Palmas de Gran, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Lo que ocurre no es que hayas roto el suelo, la cosa es que rompiste los cofres, y haciendo eso seria injusto para el otro equipo y no podría hacer nada. Por eso apliqué la sanción.

La sanción se mantiene, un saludo, cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios