Baneo en SkyWars

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_F3L1P3_

Miembro
Registrado
27 January 2016
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
26
Ubicación
Chile
Puntos
75
Buenos tardes, me gustaría informales que ayer fue la ultima vez que jugué SkyWars y hoy trato de ingresar al servidor y me encuentro con una injusta sorpresa y es que he sido baneado por supuestos hacks. La verdad es que me considero una persona bastante limpia para jugar y la verdad es que no tengo necesidad de ocupar hacks por que si sé jugar SkyWars. Y creo que es injusto porque, ayer maté a un vip llamado darkfiree e inmediatamente me llamó hacker por la simple razón de que lo maté, no le tomé bastante importancia, hasta que en el lobby le empezó a decir a todo el mundo que yo era hacker, entonces, a cada partida que iba me llamaban hacker por este usuario, hubo un momento en que me cansé y le dije al usuario que me diera su Skype para demostrarle que yo no los utilizaba, me ignoró completamente y luego pensé; ¿porqué tengo que dar explicaciones si sólo tengo que dárselas a los administradores? Por lo tanto ignoré todos los insultos, me parece un poco injusto que los vips digan una cosa y que todo el mundo se lo crea, porque después pasan malentendidos como estos. En fin, aquí traigo pruebas de mi .minecraft y de mis versiones.
 

Attachments

  • ban.png
    ban.png
    46,1 KB · Visitas: 1.261
  • ban1.jpg
    ban1.jpg
    172,1 KB · Visitas: 111
  • ban2.jpg
    ban2.jpg
    136 KB · Visitas: 100
  • ban3.jpg
    ban3.jpg
    183,5 KB · Visitas: 101

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hemos revisado y has sido baneado por equivocación. Lamentamos lo sucedido. Ya estas de nuevo desbaneado.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios