BALO más malo que nunca y chiteado como siempre.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nwls

Miembro
Registrado
22 April 2019
Mensajes
20
Puntos de reacción
24
Puntos
83
Ubicación
Chile
Puntos
104
En esta ocasión vengo a reportar a un usuario que ya hace muchísimo tiempo lleva chiteandola, en los clips que subiré no es muy notable pero es cosa de poner ojo y fijarse que en ningún momento deja de pegar, claramente el Autoclick lo tiene macreado ya que incluso cuando se queda quieto él sigue golpeando, el único momento que deja de golpear es cuando abre el inventario pero en fin, no hay que ser un genio para notar que está chiteado sin mencionar su historial de sanciones ya que no soy el único que lo ha reportado alguna vez.

Dejaré el enlace de la última vez que lo reporte y el de su historial de sanciones a su cuenta principal, el siempre espera que su ban expire nunca ha apelado ni siquiera una vez.



 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Hola.

En el video que nos muestras. Comentaré que los hits continuos (incluso con sopa) puede deberse a la versión del jugador. Ya que al soltar items ejecuta la animación de hit.

También sobre el no parar de hacer clicks, puede deberse a que el usuario haga métodos de click tales como Jitter / Butter.

Ya habiendo comentado esto anterior. El usuario no será sancionado. No obstante, si se tienen más pruebas sobre el usuario en cuestión. No dudes en volver a reportar.

¡Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios