Ayuda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JhonGamer

Miembro
Registrado
24 October 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
26
Puntos
104
Edad
21
Ubicación
Peru
Puntos
75
Buenas miembros del staff , vengo por una duda , dentro de cuanto tiempo borran una cuenta del sv?.
Ya que en mi otra cuenta appyface34 me baneo cometeunplatano por pasar ip y me desbaneaban en abril , pero por motivo que mi pc se daño no pude entrar en mi cuenta , hoy entre y trate de logearme y me salia contraseña incorrecta . No se si lo cambiaron mi contraseña o tomaron mi cuenta.
Bueno eso es todo.
 

Payless

Miembro
Registrado
21 April 2016
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
22
Ubicación
colombia
Puntos
0
Si es verdad que esa cuenta es tuya, lo único que tienes que hacer es mandar una foto donde aparescas logeado en Mojang.
 

JhonGamer

Miembro
Registrado
24 October 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
26
Puntos
104
Edad
21
Ubicación
Peru
Puntos
75
ah? es no premiun la cuenta xd , lo importante que tiene la cuenta es que tiene vip en el sv.
.
 

Itz_Nemo

Miembro
Registrado
9 February 2017
Mensajes
263
Puntos de reacción
20
Puntos
150
Ubicación
peru
Puntos
75
ah? es no premiun la cuenta xd , lo importante que tiene la cuenta es que tiene vip en el sv.
.
Necesitarías una foto tuya en el server o en un minijuego apareciendo que estas logeado y podrían hacer algo los miembros del staff
 

JhonGamer

Miembro
Registrado
24 October 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
26
Puntos
104
Edad
21
Ubicación
Peru
Puntos
75
Como ya dije mi pc se malogro y mis sceeenshots se fueron ahi .
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, si le has comprado tú a esa cuenta un VIP puedes aportarnos el mail de confirmación de compra para comprobar que la cuenta es tuya. A los 3 meses de inactividad las cuentas se borran, un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios