Ayuda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Richarson19

Miembro
Registrado
18 March 2017
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
hola a todos bueno hoy les quisiera pedir ayuda en algo

bueno tengo 3 dias intentado entrar al servidor de skyblock el problema no es entrar es cuando voy a mi isla puedo estar el tiempo que sea en el spawn pero cuando voy a mi isla se me craftchea uso la vercion 1.10.2
porfavor ayudenme en eso soy muy activo y nunca me avia pasado esto

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

un saludo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Cuando pones /is es cuando se te crasea?, LOL
Tremendo lió carnal, espero que solucionen tu problema chaval :'3
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Yo he ido a tu isla y no hay nada que me crashea de hecho tome una foto en tu isla.

Intenta entrar con la última versión la 1.11.2 o bien mandanos el texto (.log) de cuando se te crashea.

Saludos :D
81d2c2aac7df4622ad964a1f6f063664.png
 

Richarson19

Miembro
Registrado
18 March 2017
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
si se me craftchea cuando pongo /is o cuando intento ir a una isla con /is warp intentare con la 1.11.2 o sino aser lo que me dises del (.log)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

un saludo :(
otro dia mas sin jugar :(

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Richarson19

Miembro
Registrado
18 March 2017
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
bueno quisiera notificar y pedirle las grancias sr elRufianLOL por su ayuda :) use la vercion 1.11.2 y pude entra ir a mi isla

y gracias dragonio12 por los animos :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

un saludo y un abraso muy grande :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema por solucionado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios