Ayuda porfavor. URGENTE

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nckrmn

Miembro
Registrado
9 September 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
31
Ubicación
Navarra
Puntos
75
Buenas a todos... Soy Nckrmn y estoy un poco cabreado/triste por este server ya...

Hoy me he conectado y de repente no tengo fac... ni /home, ni mi equipo de metal con tres cubos de lava y un pico medio gastado de diamante, ni el /f home, ni nada... absolutamente nada.

Llevo 3 dias jugando contando hoy... nos han petao la fac tres veces y sin tener nada... puedo aguantar que me peten por mucho que me moleste o me enfade...

pero de ahi a no tener ni la fac... y no me ha echado nadie por que la he creado yo y mi colega (real) aun sigue durmiendo y solo es member.

Admins hos pido porfavor que me ayudeis solo quiero recuperar estar en la fac y mi pico de diamante (ni siquiera lo quiero nuevo) el equipo y los cubos me da igual...

ayer estuve jugando unas 6 o 7 horas y antes de ayer mas de lo mismo... y cuando no vienen unos listos (no dire quienes) y nos petan la fac y el culo 30 veces sin ni siquiera tener un equipo de cuero.... pasa que me desaparece todo desde la ropa interior hasta el /home.

Espero que me puedan resolver este problema tan gordo que ha ocurrido (que escapa a mi entender) cuanto antes...

Hoy mas tarde como unas 11 horas mas tarde estare conectado... Yo y mi amigo el unico integrante de la fac. Si quieren algo preguntenme a mi Nckrmn o a el que es cfh383.

Gracias.

P.D - mi fac se llama FULLHD
P.D 2 - Me gustaria ver que conteste un admin que sea competente en su cargo si puede ser... por que no contestan en el juego ni por /helpop

De nuevo gracias y lo siento si se me nota algo enfadado (esque esto no puede ser... hombre ya...)
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
¿Cuándo dices que te desapareció?
 

nckrmn

Miembro
Registrado
9 September 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
31
Ubicación
Navarra
Puntos
75
hoy y ayer estuve jugando... bueno hoy... ahora son las 14:07 y me desconecte para las 06:30 o asi asi que en estas horas me ha desaparecido todo
 

Estebangamer30

Vip
VIP
Registrado
5 July 2015
Mensajes
213
Puntos de reacción
35
Puntos
154
Ubicación
Machalí, Chile
Puntos
76
Te puedo explicar porque se te desaparecieron las cosas:
El server de Factions ha entrado en la Cuarta Era lo que significa que todo lo que conseguiste hasta el 2 de Septiembre desapareció y no es ningún BUG, los admins avisaron muchas veces, que esto pasaría y

Que nada se devuelve
 

nckrmn

Miembro
Registrado
9 September 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
31
Ubicación
Navarra
Puntos
75
pero el 2 fue hace tiempo... y yo estoy hablando de hoy y ayer noche no de hace una semana... o esque de la tercera era a la cuarta se ha echo en 6h del dia 9 de septiembre???? @Estebangamer30
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Depende de muchos factores, ya que como es factions pueden acabar con las demás de muchas formas. Hay muchas cosas que no mencionas. Teníais bien claimeada la zona? Teníais suficiente power? Habéis claimeado mas del power que teníais? Os han matado varias veces? La facción estaba bien protegida? Ten en cuenta que si os matan, perdéis power y pueden claimear la fac. Tienes algún que otro tutorial en la seccion de Wikipedia, échale un vistazo.

Un Saludo!
 

nckrmn

Miembro
Registrado
9 September 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
31
Ubicación
Navarra
Puntos
75
No me deja editar... Haber yo me REGISTRE en el server el DIA 7 o el 8 de septiembre de 2015 (segun tu la cuarta era empezo el 2) entonces no se me deberia de haber borrado nada de lo que he echo esta noche que es la del 8 al 9 de SEPTIEMBRE de 2015

Como puedes ver en mi post solo pido que me devuelvan mi fac y un pico medio gastado de diamante dado que las 7 horas que me pegue jugando solo saque ese pico y otro que se quedaron al matarme. No veo que pida algo excesivo ni nada por el estilo dado que todo lo que digo podran comprobarlo ellos... Nose...

Me explico? Si el 2 se "reseteo" y yo me registre la noche del 7 y 8 deberia de tener la faccion almenos digo yo... No?
Gracias
 

nckrmn

Miembro
Registrado
9 September 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
31
Ubicación
Navarra
Puntos
75
Justo has respondido... Teniamos claimeados 9/9 (estuve esperando a que me diese ese 9 para proteger todo alrededor) cuando me desconecte esta bien protegido y de inguna manera nos han podido matar por que estabamos dormidos y desconectados... El caso es que probe /f join fullhd y me pone que necesito invitacion... Así que la facc existe y no se la cordenada pero esta al norte hadta el fondo en una esplanada por donde unos pantanos... Necesitas mas info me la pides... Y si quieres mas tarde hablamos por skype @Espantonius

Perdon por doble post

Repito que yo cree la fac y mi amigo cfh383 es solo user

Edito el power era 9/9/20 teniamos bien claimeado todo puse tnt para probar que no podian romper una muralla que hicimos
No teniamos claimeados mas de nuestro poder por que espere a claimear el 9 de 9 y me fui a dormir no mos pudieron matar... Y el caso es que no tengo facc salgo como wilderness... Se como va lo de las fac.
 
Última edición:

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Me parece que un pico de diamante de puede conseguir demasiado fácil, no creo que te cueste mucho. He mirado el mapa y esta en el mismo sitio donde la teníais y no hay nada destrozado.
Si quieres hablar estamos en el teamspeak del servidor el staff.

Un saludo!
 

nckrmn

Miembro
Registrado
9 September 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
31
Ubicación
Navarra
Puntos
75
Donde esta el teamspeak? El caso es que no tengo fac! No soy fullhd soy wilderness... Y yo era el creador.
Mi colega es member.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Por casualidad no te cambiaste el nick después de crear la fac?, porque el líder aparece sin nombre.
 

nckrmn

Miembro
Registrado
9 September 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
31
Ubicación
Navarra
Puntos
75
no, no he cambiado de nick... es el mismo que ves aqui... y de todas fomas deberia de poner el antiguo nick.

Tampoco me dejaria crear otra cuenta con el mismo nick, me refiero a que deberia de existir el usuario...

Y yo entro al server con el mismo nick y contraseña y no he creado ninguna otra cuenta.
@Kalstrom
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios