Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, hace mucho no entro y no recuerdo mi contraseña de mi cuenta en el servidor quisiera que me ayuden a restablecer la contraseña. La cuenta tiene el mismo nombre que la del foro
Buenas!
Para recuperar la cuenta y hacer esto mucho más rápido, deberás de aportar la siguiente información:
- Si eres jugador Premium (Juego original) deberás de aportar una imagen logeado en la página oficial de Mojang o en el mismo Launcher oficial de Minecraft.
- Si eres jugador NO Premium (Juego pirata) deberás de publicar una foto cualquiera en la que aparezcas dentro del servidor logeado en la cual se deberá de ver el nombre de usuario.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.