Aurea

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kevin18

Miembro
Registrado
20 December 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
32
Puntos
114
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
77
Hola a todos y un saludito 7w7

La ciudad de Aurea abre sus puertas a todo usuario nuevo en el servidor brindando nuestro apoyo e información sobre la modalidad de Survival, resolviendo sus dudas que se le presenten en el juego y por supuesto una de las mejores comunidades de esta modalidad.
En Aurea contamos con diferentes outpost donde puedes beneficiarte y también ayudar a la ciudad. Puedes ganar dinero recolectando el material que se genera en el outpost y posteriormente venderlo a la ciudad en los cofres que se localizan cerca de del spawn o bien donde y quien tú gustes.

Al ingresar a la ciudad se te brindara un kit de inicio para que estés protegido y puedas realizar un mejor avance en la modalidad.
Kit:
1 Armadura completa de diamante
1 Pico de diamante
1 Hacha de diamante
1 Pala de diamante
1 Espada de diamante
1 Escudo
1 Libro donde se te explican cosas sobre la modalidad
64 troncos de madera

El kit de inicio no es mucho como lo ven pero existe una explicación para ello, en Aurea tenemos que conseguir objetivos solos por eso solo te damos las cosas necesarias para que inicies tu aventura en el servidor.

- Contamos con diferentes zonas donde pueden vivir dependiendo de sus gustos de construcción-
--Zona playa
--Zona medieval
--Zona vikinga (proxima)
--Zona moderna
--Zona selvatica (proxima)
(si tienes alguna sugerencia la puedes dejar).

- No se te cobra nada por entrar y tampoco pagarás impuestos.
-Al entrar te damos la bienvenida ofreciéndote 4 Chunks donde podrás hacer tu casa o construcciones que desees.
- Se te entrega tu kit de inicio.
-Te ofrecemos la información que requieras para moverte a través de los mundos o diferentes warps de la modalidad.

-Contaremos con eventos cada mes donde podrás ganar dinero del juego y valiosos items

Eventos próximos
-Octubre: Mejor construcción de halloween.
-Noviembre: Mejor construcción vikinga (no quiero hacer mucho spoiler).
-Diciembre: Mejor construcción navideña.
-Enero: Tema libre (en estos temas solo se les pide algunos bloques en específico).

(En caso de alguna sugerencia en cuanto a temáticas de construcción, lo puedes comentar).


Para mucha más información puedes contactarnos ya sea en el juego o nuestro servidor de discord:
https://discord.gg/zfrH7gB

-Personas a las que puedes contactar
Kevin18
Kudsick
Alfredarce11
Romakpo2005
Alextellez
Alazaka
Le2008
Kcin19

Son algunos de los que puedes contactar

Reglas de la ciudad:

- No plantar árboles ya que estos crecen mucho y pueden dañar tus propias construcciones, así como la de los demás.
- Respetar a los demás residentes.
- Llamar a los staff de la ciudad si ves algo que no está bien.
- Respetar las reglas del mismo servidor ya que si no lo haces serás reportado y se te sacará de la ciudad.
- Si sales de la ciudad probablemente ya no se te acepte de regreso, a no ser que sea una razón comprensible.




Estaremos agradecidos con el aporte de dudas y sugerencias en los comentarios.
 
Última edición por un moderador:

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
El kevin se olvida de su guardaespaldas? :v

- Búsquenme si quieren los que quieran unirse a la city.
by: josueIlI

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin18

ChimChim6w6

Miembro
Registrado
18 October 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
83
Edad
22
Ubicación
Colombia
Puntos
81
Wenas wenas ¡tengo un problema!
hace unos 5 dias aproximadamente entre en el server y empece en el surivival ahí me agregaron a la ciudad de Aurea (no me acuerdo quien) al principio no entendía para que o que era la ciudad. Hace 2 dias porfin pude contactar con el alcalde "Kevin18" luego su funcion entendí allí me ayudaron a reclamar una parcela y me enseñaron lo basico pero hubieron que no me quedaron claras.
Ayer me cree la cuenta de MEGA Planet para participar en el foro y bueno encontre este foro de la ciudad de Aurea aqui va el problema...

Hola a todos y un saludito 7w7

La ciudad de aurea abre sus puertas a todo usuario nuevo en el servidor brindando nuestro apoyo e informacion sobre la modalidad de survival, resolviendo sus dudas que se le presenten en el juego y por supuesto una de las mejores comunidades de esta modalidad.
En Aurea contamos con diferentes Outpost donde puedes veneficiarte y tambien en algunos ayudas a la ciudad, donde puedes ganar dinero recolectando el material que se genera en el outpost y lo vendes a la ciudad en los cofred que se localizan cerca de ahi o los puedes vender donde tu gustes.

Al ingresar a la ciudad se te brindara un kit de inicio para que estes protegido y puedas realizar un mejor avance en la modalidad;
Kit:
1 Armadura completa de diamante
1 Pico de diamante
1 Hacha de diamante
1 Pala de diamante
1 Espada de diamante
1 Escudo
1 Libro donde se te explican cosas sobre la modalidad
64 troncos de madera


El kit de inicio no es mucho como lo ven pero existe una explicación para ello, en Aurea tenemos que conseguir objetivos solos por eso solo te damos las cosas necesarias para que inicies tu aventura en el servidor.

- Contamos con diferentes zonas donde pueden vivir dependiendo de sus gustos de construccion
--Zona playa
--Zona medieval
--Zona vikinga (proxima)
--Zona moderna
--Zona selvatica (proxima)
(si tienes alguna sugerencia la puedes dejar)

No se te cobra nada por entrar y tampoco pagaras impuestos
-Al entrar te damos la bienvenida ofreciéndote 4 Chunks donde podrás hacer tu casa o construcciones que deses
- Se te entrega tu kit de inicio
-Te ofrecemos la informacion que requieras para moverte a través de los mundos o diferentes warps de la modalidad

-Contaremos con eventos cada mes donde podras ganar $dinero del juego y valiosos items
-Eventos proximos
-Octubre: Mejor construccion de halloween
-Noviembre: Mejor construcción vikinga (no quiero hacer mucho spoiler)
-Diciembre: Mejor construccion navideña
-Enero: Tema libre (en estos temas solo se les pide algunos bloques en especifico)
-"para sugerencias de temas lo puedes comentar"


Para mucha mas informacion puedes contactarnos ya sea en el juego o nuestro servidor de discord:
https://discord.gg/zfrH7gB

-Personas a las que puedes contactar
Kevin18
Kudsick
Alfredarce11
Romakpo2005
Alextellez
Alazaka
Le2008
Kcin19

Son algunos de los que puedes contactar

-Reglas de la ciudad
- No plantar arboles ya que estos crecen mucho y pueden dañar tus propias construcciones asi como la de los demas
- Respetar a los demas residentes
- llamas a los staff de la ciudad si ves algo que no esta bien
- Respetar las reglas del mismo servidor ya que si no lo haces seras reportado y se te sacara de la ciudad
- Si sales de la ciudad probablemente ya no se te acepte de regreso
- No ser atlantista (cosas de ciudades)



Dudas y sugerencias en los comentarios 7w7r
--------------------------------------------------------------

Segun esto en el primer momento de entrar a la Ciudad te brindan ayuda pero a mi no me la dieron y bueh...
como sugerencia :para la proxima esten mas pendiente cuando alguien nuevo entre a la ciudad .
Wenas wenas-
 

Cacawete

Miembro
Registrado
17 November 2019
Mensajes
134
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Edad
19
Ubicación
Reino Unido
Puntos
0
No se si me conocen me uni hace unos 4 días a aurea mi problema es que me pasaron por discord el link del discord de aurea pero expiró el link y no me deja entrar alguien me podría volver a invitar via foro o por discord, discord:Cacawete#1084.
Saludos
 

Kudsick

Miembro
Kudsick
Kudsick
Miembro
Registrado
3 July 2019
Mensajes
58
Puntos de reacción
40
Puntos
98
Ubicación
México
Puntos
53
No se si me conocen me uni hace unos 4 días a aurea mi problema es que me pasaron por discord el link del discord de aurea pero expiró el link y no me deja entrar alguien me podría volver a invitar via foro o por discord, discord:Cacawete#1084.
Saludos

Y no hay regreso
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios