Arruinaron skyblock

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Noncreditcape15

Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
22
Puntos de reacción
5
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Mexico
Puntos
75
En anterior post (cuando anunciaron el reincio) dije que nos aseguraban que no volvería el lag, no me contestaron pero oye que pasa ahora?.
Skyblock esta loco demasiado lag, no se puede jugar y la nueva isla no ayuda ya que muchos no quieren las cosas de la nueva isla y con este lag es imposible quitarlas, como el árbol gigante, porque lo pusieron?
Tenemos que quitar hoja por hoja? No puede seeeer en cortas palabras

ARRUINARON SKYBLOCK
 

Amofernanda

Miembro
Registrado
11 May 2017
Mensajes
254
Puntos de reacción
39
Puntos
35
Edad
33
Ubicación
mexico
Puntos
75
Disculpar las molestias pero en mi opino que es normal el lag ya que ay nuevos sistemas y apenas se ponen en marcha
abria de esperar un poco no te preocupes no se a arruinado nada, es mi opinion cada quien tiene su criterio

-Saludos
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Disculpar las molestias pero en mi opino que es normal el lag ya que ay nuevos sistemas y apenas se ponen en marcha
abria de esperar un poco no te preocupes no se a arruinado nada, es mi opinion cada quien tiene su criterio

-Saludos
x2
 

AKuto skyblock

Miembro
Registrado
6 November 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Ubicación
Usa
Puntos
0
pues yo quiero decir esto no creo q me vayan a arreglar de todas formas por el lag me cai y perdi todos mis bloques diamante esmeralda y otras cosas tengo hasta fotos pero como dijen no creo q me lo devuelvan esta lag esta demasiado fuerte
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Amigo, te recomiendo que hables con alguien del staff en ts3, ahí tienes mayor posibilidad que te regresen, claro, pero tienes que tener las pruebas :3
Suerte!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios