Armaduras y kit guerrero

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas, hoy vengo a hablar del equipamiento en SkyWars.

Para empezar, cuando uno entra a la partida y abres tus cofres, lo peor que puede tocarte es una armadura de cuero, y a otro una armadura de diamante con protección I. Con esto quiero decir que no entiendo el propósito de una armadura de cuero, al menos deberían ser de oro, la cuál resiste algo más y dura algo más, con la probabilidad del cuero de tocar, y con una probabilidad baja una armadura de mallas, que te protegerá de lo que todos odiamos, la lava, o al menos lo suficiente para matar al agresor.

Así mismo, reducir la probabilidad de armaduras de diamante, ya que un usuario completo protección I derrotará a uno con las armaduras anteriores fácilmente, siendo su única opción recurrir al empuje.

Como parte de los kits, vengo a quejarme del kit guerrero, con el cuál eres el "dios". Imaginaos por un momento el ir con armadura de cuero y que te venga un full hierro/oro/mallas/etc con FUERZA II y una espada encima de hierro, aquí vendría también el tema de las armaduras nuevamente, además de que aunque vayas de diamante de unos 4 buenos golpes estarás derrotado.

Para solucionar ese kit "dios", yo propondría dar una poción con solo Fuerza I, y con una duración de 3 minutos, siendo elegible el momento de empezar a contar los 3 minutos.

Creo que todas estas mejoras son algo esencial en skywars o al menos le gustaría a la gente un poquito mas.
Gracias de antemano y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: djgamer

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Con todo esto ya el material de la espada del kit puede quedarse como está. Las armaduras de cuero en mi opinión han de ser o eliminadas o cintercambiadas por oro o mallas tal y como detallé anteriormente. Saludos.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Mira las armaduras de cuero es de un cofre normal las de diamante son de un cofre op y ademas que el diamante toca en un cofre normal también mi sugerencia es que pienses mejor que el enemigo en la hora de luchar aprovéchate del terreno si yo en los juegos de hambre yo full cuero con solo unas partes encantadas y con una espada de piedra y un mechero mate a un full diamante y gane la partida :v es cosa de saber luchar no importa lo que tengas. Sombre el kit estaría bien que le bajaran un poco pero también como digo hay que ser mas listo que el enemigo a la hora de luchar distraerlo dando vueltas corriendo subiendo bajando hasta ponerle lava,o empezar a darle golpes de vez en cuando pero de que muere muere solo es cosa de estrategia
PD: pero buenas sugerencias y recuerda que no soy staff solo es mi opinion pero estaría bien que implementara lo que dijiste ;)

Siempre para ayudar :)
 

zs2

Miembro
Registrado
19 September 2015
Mensajes
69
Puntos de reacción
12
Puntos
340
Ubicación
Argentina
Puntos
79
A mi lo unico que me molesta son los usuarios que usan knockback 1 o 2.
 

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Eso hago yo pero que al menos pongan de oro xD aunque estoy de acuerdo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios