Aqui una foto con "Espantonius" :)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
buenas les traigo una foto con espan
jdicbQJ.png
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
si no digo que me moleste pero me parece raro... ya que ponéis (tu no lo sé) sin sentido en la mayoría de los post ... xD
 
T

Tanete (Tano103)

Guest
No confirmado
Emm Smokier es "Off topic" puedes subir lo que sea, y no hay sin sentido en "Off topic"
 
  • Me gusta
Reacciones: vulpesignum

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
vul no es ilusion xd solo una foto , smiker a ti no te importa si subo una , eso es mi problema y saliendo de esto es off topic -_-
 

xXNanimeXx

Miembro
Registrado
19 May 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
12
Puntos
29
Edad
28
Ubicación
España , madrid
Puntos
75
Al ser off topic puede subir lo que quiera el chaval , no hace falta que os metáis con el solo por subir una imagen con un miembro del staff dentro del servidor . Es absurdo quejarse de que ha creado un tema solo para subir la foto con Espan ....En mi opinión creo que ya se debería cerrar el tema para evitar el spam y alguna otra queja que surja
 
  • Me gusta
Reacciones: vulpesignum
T

Tanete (Tano103)

Guest
No confirmado
Yo puedo subir una foto cagando y no se pueden meter conmigo ya que es "Off topic" es "Tema libre" puedo subir lo que quiera (Nunca subire la foto cagando, no se hagan iluciones xDD) espero que la gente lo haya entendido pls :D

Tanete
 

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Ayer justamente me acordé de este post, entré al Lobby y ví a Espantonius quietecito, pensé..esta es la mia !!! (Para hacerme una foto con él y subirla aquí a este post), me puse al lado, apreté F5 para el selfie, y justamente Espan se movió, me largué de inmediato, el miedo y la vergüenza se apoderó de mí xD.

Propongo ir subiendo fotos selfie con él a este hilo.

Saludos.

Edito: ya sé que es una chorradita todo esto, pero por hacer algo diferente y reirnos un rato xD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios