Apoyo a los usuarios nuevos

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
Una sugerencia que tengo es que se podría apoyar a los usuarios nuevos dándoles un kit inicial como pico de piedra y armadura de cuero ya que cada que entró encuentro a muchas personas desorientadas y trato de ayudarlos con lo que pueda, el punto es en apoyar a los nuevos para que se queden en survival ya que a veces no tienen apoyo y se retiran sin ver lo hermoso que es nuestro survival.
imgprincipal.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Hay cosas en el spawn de survival que deben ser modificadas, ya que una parte de nuevos usuarios se pierden en el spawn sin entender que se debe visitar las casas. Pero otros si, por lo tanto propongo que hagan un video-tutorial para los usuarios nuevos o un aviso mas claro (scoreboard, libro de información, pack de texturas para poder dar el tutorial en el spawn con audio, tele-transporte automático dando el tour por el spawn con un chat o en el chat del usuario en el spawn marcado para que lean con mas claridad, pero debe ser algo breve) al unirse al servidor survival.
En el caso de los kits no lo veo necesario.

Saludos!
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Unos pequeños detalles que se puede agregar, en vez de una casa se podría agregar una mina cerca del spawn, porque eso es lo primero que buscan los usuarios nuevos. Dentro de la mina, tiene que esta detallada la información de como funciona el mundo mina y un tele-transporte al mundo de mina.
También con el mundo parcelas sea una casa sin terminar de construir, con un muñeco construyendo su casa o algo así. Y así con los demás....
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
En temas de info en el spawn se mejorarán cuando se actualice a 1.15.2. Lo del kit es innecesario.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios