Sugerencia Aplicar sanciones a jugadores extremadamente pesados(No los que están farmeando)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DistortedOne_

Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
23
Puntos de reacción
31
Puntos
11
Ubicación
Perú
Puntos
35
Buenas tardes, me dirijo a ustedes de manera cordial, para hacer una sugerencia que tiene mucho sentido, la cual es la siguiente: Aplicar sanciones a jugadores extremadamente molestosos o pesados. Quiero aclarar que no me refiero a los jugadores que estén farmeando a otros en especifico, ya que eso entraría dentro de focus y no es sancionable, hasta yo lo realizo a veces, pero bueno, sin desviarnos del tema. Sugiero que se apliquen sanciones no tan severas a los jugadores que sean extremadamente molestosos, a que me refiero, me refiero a los jugadores que específicamente entran al servidor de KitPvP para molestar a los demás o alguien en especifico, aprovechándose de los siguientes kits: Prisoner, Blinker, Ghost, etc. La existencia de estos kits es normal y aceptada por todos en el server, lo que no es aceptado es el mal uso de estos kits, me refiero a los jugadores que los usan para molestar a alguien en especifico, o a todos los demás jugadores, y en algunas ocasiones, haciéndolo saber en el chat, por ejemplo diciendo: "Solo he venido aquí para molestar, no me importa si me matan", lo que acabo de citar es un mensaje real en el chat de KitPvP(No dispongo de capturas que lo confirmen). También tomo de ejemplo mi propio caso, les paso a comentar.

Desde que el usuario zVertex ingresó al servidor de KitPvP, dejó en claro que su intención era solo molestar(haciéndonos saber eso en el chat), según lo que yo vi, el usuario antes mencionado, empezó a molestar a una usuaria y amiga mía murdock__ usando específicamente el kit "Prisoner", esto sin detenerse, luego, cuando la usuaria antes mencionada se retiró del server, el usuario empezó a molestarme a mi de la misma forma, esto sin detenerse y sin remordimientos, yo simplemente lo ignoraba, hasta que llegó a un punto en el cual el usuario me hartó(esto después de una media hora de molestarme, sin detenerse), así que comencé a matarlo cada vez que se acercaba a mi con el kit antes mencionado, esto no lo detuvo, y continúa haciéndolo hasta ahora.

Se que no soy el único al que le ha pasado esto, y que hay muchos usuarios como el jugador antes mencionado, que solo están en el servidor de KitPvP, para molestar a los demás. Así que mi sugerencia es la siguiente, que se apliquen sanciones no tan extremas a los usuarios que hagan esto, probablemente de unas cuantas horas, y si el usuario continúa, hacer las sanciones cada vez más severas para ese usuario.

En conclusión, estos usuarios no dejan a los jugadores poder estar en el servidor de KitPvP tranquilamente, o no los dejan realizar un PvP con normalidad, una de las finalidades de este post, además de la sugerencia, es concientizar a los jugadores que hagan esto, para que dejen de hacerlo, porque es algo muy molesto para otros jugadores.


Un saludo. DistortedOne_
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Si el usuario incumple las normas, aquí están las reglas del servidor.

Si el usuario se siente acosado o lo que usted menciona, el usuario puede hacer un reporte con pruebas para dar un aviso al jugador, y si el jugador sigue haciendo lo mismo. Los miembros del staff pondrán la sanción correspondiente.

Los miembros del staff no son maquinas que pueden estar todo el día en el servidor para gestionar el mal uso de los kits.
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
La existencia de estos kits es normal y aceptada por todos en el server, lo que no es aceptado es el mal uso de estos kits, me refiero a los jugadores que los usan para molestar a alguien en especifico.

No se considera aprovechamiento de kit si en mitad de combate se desconecta. Solo sancionamos por el uso inadecuado del kit Assassin, el cual fue ajustado con menos daño, lo cual implica que los usuarios optan por otros kits, en concreto, los añadidos más recientemente.

También han habido reportes de bugs en tales kits, por lo cual si el usuario molesta aprovechándose de estos bugs, ya siendo conocidos, si dispones de pruebas, puedes adjuntarlas aquí para aplicar la sanción correspondiente.

Si el usuario se siente acosado o lo que usted menciona, el usuario puede hacer un reporte con pruebas para dar un aviso al jugador, y si el jugador sigue haciendo lo mismo. Los miembros del staff pondrán la sanción correspondiente.

Como bien ha respondido @ImSrDragonius, si crees que tales comportamientos son reiterados, tenéis el foro a vuestra disposición para atender cualquier reporte, siempre y cuando las pruebas aportadas verifiquen el caso.

Cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios