Algunos problemas en The Towers

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IIXTKILLER

Miembro
Registrado
20 January 2017
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
13
Edad
25
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Configuraciones que creo entorpecen un tanto la modalidad u_u

1) Al reaparecer luego de morir te dan fuerza que dura 15 seg (creo, si no mas) el caso es que, es demasiado tiempo puedes ir por toda tu base y al centro, de un golpe matar a todo el que este, muchos en vez de usar espada solo van a mano. el tiempo justo serian 5 seg, eso solo lo usan como medida para evitar el kill spawn.

2) El que los cofres se reinicien esta bien, pero NO TODOS y cada 5 minutos (quizás menos) el The towers viejo solo se reiniciaban los recursos y algunas armas (arcos, flechas) me parece que eso es suficiente, las manzanas y pociones chetas llevan a que algunos se vuelvan imposibles de vencer, sin mencionar que The towers no es kit pvp que andas cheto. tambien los mob se reinician que son cosas innecesarias lo que hacen es usarlos para causar lag en los mapas, mas que todo los murciélagos, a mi parecer los cofres con mob no deberían estar... lo correcto seria que solo los cofres de recursos y el de arcos y flechas se reinicien y los mob quitarlos que no tienen utilidad beneficiosa ni para el jugador ni para el server por el lag

3) Algunos Bug que bueno esos si creo se irán arreglando poco a poco, por ejemplo aveces al correr te quedas pegado en el suelo pero creo que los bug son los que menos molestan :v

Bueno ojala tomen en cuenta mis observaciones Gracias al que se tome el tiempo en leer xD
 

Minions

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
298
Puntos de reacción
37
Puntos
92
Ubicación
Argentina
Puntos
75
sabes estoy completamente de acuerdo contigo , por que esta mal que te den una fuerza de 15 segundos por que agaras la espada y blokes y llegas al centro pasan 10 segundos y despues los ptros 5 seg te cargas a todos con un golpe los matas ¬¬

tambien eso de que se regeneran los cofres de mananas doradas y nocht con ender perl ___ esta muy mal eso :v
 

Minions

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
298
Puntos de reacción
37
Puntos
92
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Sabes viendo el foro me di cuenta de que te equivocaste de modalidad :v , por que esta es de skywars y estas hablando de the towers :/
 

IIXTKILLER

Miembro
Registrado
20 January 2017
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
13
Edad
25
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
xD realmente no se hacer las quejas pero si quieres copias lo que escribi y si fueras tan amable de publicarlo donde va o me dices como es y yo me encargo
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
El staff se reunirá para estudiar tu propuesta.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios