Algunas sugerencias para el reinicio :)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_Gary_

Miembro
Registrado
29 October 2015
Mensajes
48
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Ubicación
En mi casa :V
Puntos
75
Buenas administradores, usuarios o cualquiera que lea esto quería dar unas de sugerencias:
1.Aumentar la cantidad de menas de protección que puedes poner a una cantidad por ejemplo 12 (si añaden parcelas estaría mejor que las menas pero es a decisión de ustedes) .
2. Que añadan el Tree's Capitators (o algo así), este serviría para que sea más fácil la recolección de madera y el Backpacks mod o alguno que añada mochilas, serviría para cuando vas de excursión o de minería ya que muchas veces se te llena el inventario
3. Que por favor pero por favor hayan más administradores en pixelmon ya que hay gente que molesta, spam, insulta, usan hacks (gameshark un mod para buscar pokemons), entre otras cosas. Muchas veces no se llega a saber a los admins que pasa porque las personas no saben como reportar... Añadan la regla de no escribir en Mayúsculas todo un texto. Ejemplo: QUIEN INTERCAMBIA POKEMONS
INTERCAMBIO POKEMONS
Y podría continuar así pero me da algo escribir así. Se que no entran muchos admins porque es una modalidad que ocupa mods y es difícil para ellos estar pendiente de muchas modalidades.

Espero lo lean y lo piensen (aunque dudo que la 1 y la 2 la aprueben)
Sin más por el momento me despido.
Que la pasen muy bien :)
 
  • Me gusta
Reacciones: TheZarcOrD

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
281
Puntos
571
Edad
28
Puntos
114
Se esta trabajando en ideas bastante curiosas tiempo al tiempo iremos destapando el pastel...

Gracias por tus sugerencias, se tomaran en cuenta.

Saludos :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios