Alguien se registro con mi user

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

V_Gamer

Miembro
Registrado
10 July 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
23
Ubicación
España Comunidad Valenciana
Puntos
75
Bueno soy nuevo en la comunidad y no se si eso deberia ir aqui pero la verdad es que no encuentro un sitio mas apropiado para ponerlo.
El problema es que al conectarme al server con mi usuario V_Gamer_2000 me pide que ponga /login en lugar de /register y yo nunca me he registrado que recuerde asi que solicitaria una reucperacion de contraseña para que pueda jugar.

Se despide V_Gamer y gracias por adelantado ;)
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.627
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
No coincide ninguna ip ni nada relacionado contigo sobre ese usuario. Miraremos de todas formas.

Un saludo!
 

ProGames2999

Miembro
Registrado
16 July 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
Lithuania
Puntos
75
Buenas V_Gamer
Vera , por esas razones es conveniente comprar el Minecraft Premium , ya que tu cuenta es tuya , con su contrasena , y en cualquier server que alguien se conecte con tu cuenta , necesitara una contrasena , pero necesitara tu contrasena de tu cuenta Premium . Si no eres Premium no hay manera de evitar estas cosas ... Ami tambien me paso muchas veces , por eso , intentare comprarme el Premium en cuanto pueda , Saludos y siento lo ocurrido .
 

V_Gamer

Miembro
Registrado
10 July 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
23
Ubicación
España Comunidad Valenciana
Puntos
75
No a ver si yo tengo premium xD. Lo que pasa es que si algun no premium ve mi skin y le gusta solo tiene que poner mi nombre en un launcher no premium sin poner ninguna contraseña y tiene mi skin en todos los servers no premium pero claro si ese user se registra con mi nobre y pone un /register contraseña contraseña, yo luego no puedo poner /login contraseña por que el ha puesto la contraseña y no la se xD

Se despide V_Gamer, espero que se pueda arreglar pronto y gracias por adelantado ;)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios