alguien me quito mi cuenta necesito ayuda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

adri06

Miembro
Registrado
22 June 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
27
Ubicación
nicaragua
Puntos
75
con todo el respeto para todos quiero reportar a un usuario q esta usando mi cuenta (como) no lo se tengo todos los datos donde sale que si soy yo etc tengo imagenes cuando compre el vip tengo los msj q me mandaron al recibir el vip y ademas de eso tengo imagenes dnd e suvido o enviado donde prueva que soy yo espero me ayuden gracias espero su respuesta estare en el ts3 por si encuentran alguna solucion a ese problema

esa imagen q ven ahi es mia si quieren y gustan revisar el team de mi hermano q es jhonsson revisen no teng problemas y si necesitan mas pruevas de q es mi cuenta tengo los recibos del vip solo les tomo fotos y se las mando solo me avisa muchas gracias espero su respuesta gracias
 

Attachments

  • Captura de pantalla 2016-08-15 16.23.07.png
    Captura de pantalla 2016-08-15 16.23.07.png
    324,3 KB · Visitas: 106

adri06

Miembro
Registrado
22 June 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
27
Ubicación
nicaragua
Puntos
75
no lo se y porq tan rapido vistes mis post? cuidado porq los admin saben todo pobre del q siga usando mi cuenta
 

Sr_Tobby

Miembro
Registrado
3 August 2016
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Ubicación
Colombia
Puntos
75
mire tu post por q era el primero de la lista xD y no necesito cuentas de vips a si toy Feliz
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
282
Puntos
571
Edad
28
Puntos
115
Le paso este mensaje a los administradores, así ellos te puede solucionar mejor tu problema. Dejo el tema abierto por si quieres presentar mas pruebas...
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
282
Puntos
571
Edad
28
Puntos
115
El que ocupo tu cuenta ya esta sancionado, se te cambiara la password en breve te la daremos por mensaje privado...

Saludos `-´
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios