Alguien más utiliza mi cuenta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Englx.

Miembro
Registrado
9 July 2018
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
7
Edad
20
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Buenas, quería reportar que tenía 2-3 días (aprox.) sin conectarme al sevidor factions, cuando entre, esta mañana, me di cuenta que aparecí en un lugar distinto, y pues no me importo... Pero luego me di cuenta de que en mi inventario tenia los pantalones y otra parte de mi armadura (la cual siempre dejo en mi cofre ender), y veo que tengo otras cosas preciadas que tambien guardo ahi, entonces fuí al spawn y me encontré con que mi cofre ender estaba completamente vacío, alli conservaba algunos libros encantados, una ultra sword que me regalo un vip (mas concretamente XxpanchoxX), un pico el cual me era muy útil (efi IV, irro II), mi armadura encantada, 27 blocks de diamond (que es lo que menos me importa, la verdad) y otras cosas más algo valiosas
La verdad es que no tengo forma de demostrar que las he perdido muriendo, o en un pvp, solo puedo afirmar que no ha sido así, ya que la ultima vez que me había conectado estaba hablando con Itgoab (un integrante de mi faction) Y pues estuve con el, le mostré mi armor y entre cosas mas, pero en ningun momento morí ni nada asi, luego me desconecté, y a los dias que volví me encuentro con esto
Aqui adjunto algunas imágenes de como se encuentra mi cuenta en este momento
Especiales gracias a General_Invierno que me dijo que hacer al respecto con esto
Espero por favor, poder resolver este problema :(
 

Attachments

  • Sin título.png
    Sin título.png
    238 KB · Visitas: 83
  • ees3.PNG
    ees3.PNG
    208,7 KB · Visitas: 66
  • ees2.png
    ees2.png
    131,5 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: LighterPaloma

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Nosotros no podemos hacer nada ni devolver ningún objeto. Básicamente alguien sabe tu contraseña, cámbiala.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios