aldeanos por chunk en ciudades

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Asd12345

Miembro
Registrado
9 June 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Ubicación
argentina
Puntos
75
Es que entré a una ciudad y me dijieron que en cada parcela (1 chunk=16x16) se pueden poner hasta 10 aldeanos, mis preguntas son...
-¿esta información es correcta o errónea?
-*En caso de ser cierta*(o No) si se pueden tener un número X de aldeanos por chunk, y me compré una parcela de 4 chunks (64x64).¿me dejaría tener en total 40 aldeanos desparramados por cualquier parte de la parcela?,(por ejemplo, X.4 *en caso de ser 10 por chunk serian 40* en 1 solo chunk) o tendría que dividir los 4 chunks y tener hasta X cantidad de aldeanos en cada chunk?.
-¿Si hago una granja de estas automáticas con aldeanos, al ser una sola parcela si estoy en ella todos trabajarían, aunque sean 8 chunks unidos trabajarian todos aunque yo me encuentre solo en 1? ¿o harían de cuenta de que no estoy y no se moverían?.


Sí llegaste hasta este punto es porque probablemente entiendas que esta es una pregunta compleja y quizás una sola persona no pueda responderla, así que le pido a los admins/mod que no cierren el tema, debido a que si lo hacen perderé la oportunidad de obtener información clara y concisa que quizás ustedes no tengan. Caso contrario cuando alguien me responda todas esas preguntas no habrá ningún problema en que lo cierren.
También quiero pedirles disculpas por preguntar tanto sí podría comprobarlo yo mismo en el servidor, pero creo que perder aldeanos,tiempo y trabajo es innecesario cuando podría solicitar la ayuda de la gente del foro que siempre te brindan su apoyo. Desde ya. muchas gracias.
 

KayDel220

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
17
Puntos
377
Ubicación
Mexico
Puntos
77
  • Yo podría responder todas tus dudas, pero se me dificulta porque es complicado explicar todos estos aspectos de minecraft técnico por aqui, para aclarar tus dudas podrías venir a TeamSpeak 3 del servidor.
  • La información que te han dado de que se pueden tener 10 aldeanos en un chunk es incorrecta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios