Albita cerro el tema y no me deja contestar

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lissie1

Miembro
Registrado
18 June 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Ubicación
Argentina
Puntos
0
La verdad es que el fallo que hubo, en el que se volvió unas horas atrás fue luego de mi inconveniente, a mi me había pasado mucho antes, y mi vuelta atrás fue prácticamente de un mes. Me dijo que si vuelve a pasar lo vuelva a comunicar, pero la verdad es la segunda vez que me pasa, y si cada vez que pierdo todo solo me dice que lo comunique y no lo pueden solucionar no tiene ningún sentido.
Espero que alguien pueda ver que es lo que sucedió y alguna forma de arreglarlo, perdí todo lo que hice en casi un mes, para qué juego si cada cierto tiempo voy a perderlo todo otra vez :(
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
34
Ubicación
España
Puntos
100
El backup pasó de unas horas no de todo un mes. Estas son las posibilidades de tu problema:
  • Han entrado con tu cuenta, porque tengas una contraseña fácil.
  • Cuando has entrado has cambiado de nombre (puede que hayas puesto alguna letra con mayúsculas o minúsculas que no estén en tu nick original) Figuran como tus cuentas lissie1 y lisiie1 puede que tus cosas "perdidas" estén en la otra cuenta.
Cuando cerré el tema no lo hice sin conocimiento de causa, te dije que las cosas de ese backup así como los avances en el mcmmo no se pueden recuperar, porque se han borrado, así que no se pueden devolver. Y no solo a ti, si no a todos los que hubieran avanzado en esas horas. Aún así los avances de unas horas tampoco son para poner el grito en el cielo, se pueden recuperar muy fácilmente. Como fue un error en el servidor se comunicó a los técnicos en el momento en el que te contesté el anterior post. Sabemos que no es la primera vez que pasa y no eres la única afectada, trataremos de solucionar ese problema lo antes posible.
En cuanto a lo que dices de que se te ha borrado el progreso de un mes, no ha sido culpa de un reinicio. No ha habido backup de un mes, solo de unas horas. Probablemente se deba a que has ingresado con el nombre mal escrito.
REPITO QUE NO SE VA A DEVOLVER NADA DE LO QUE SE HAYA PERDIDO EN ESAS HORAS, YA QUE NO HAY MANERA DE DEMOSTRAR QUE SE HAN PERDIDO. ¿O TIENES PRUEBAS?
En 24h si no hay respuesta cerraré el post. Espero haberte aclarado todo.

Un saludo!
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
34
Ubicación
España
Puntos
100
Aparecen lissie1 y lisiie1 como cuentas tuyas. Prueba a entrar con lisiie1 a ver si tus cosas están ahí y me cuentas.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
34
Ubicación
España
Puntos
100
Pues la otra opción es que una vez hayas entrado con alguna o todas las letras en mayúsculas.
Prueba a ver si ya estás registrada con: LISSIE1, Lissie1, lISSIE1, liSSIE1,etc. Te aconsejo que cambies la constraseña de tu cuenta y pongas una segura, si no es por lo de las mayúsculas es porque alguien ha entrado con tu cuenta.

Un saludo e infórmanos si es eso.
 

lissie1

Miembro
Registrado
18 June 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Ubicación
Argentina
Puntos
0
Intente de todas las formas y en todas me dice que me registre. Supongo que ya no se puede hacer mas nada, los items que había perdido me volvieron a aparecer en mi cuenta , pero las habilidades siguen en cero, es algo raro, no se que sera.
Gracias de todas formas, saludos.
Pd: Ya podes cerrar el tema. Besos
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
34
Ubicación
España
Puntos
100
Bueno al menos has recuperado los ítems :p Las habilidades las recuperarás con tiempo.

Un saludo y cierro tema!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios