Admite que usa hacks

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Muy buenas gente del staff,
Hoy yo estaba en kit pvp cuando el usuario dobygamer, me mata y se le notan los hacks, le digo que lo reportare por uso de hacks y el dice ¨Ok les digo mis hacks¨
 

Attachments

  • 2015-08-04_14.27.47.png
    2015-08-04_14.27.47.png
    211,4 KB · Visitas: 133

dobygamer

Miembro
Registrado
4 August 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
27
Ubicación
Peru
Puntos
75
Primero quisiera decir que no uso hacks y que golem de ferro no puso toda la foto , yo le decia que mi " hack" esaba en mi mano al dar varios clics ya que el usuario me molestaba varias veces que usaba hacks , algo que no es cierto y les muestro una foto de lo que verdad quize decir
 

Attachments

  • prueba.png
    prueba.png
    579,5 KB · Visitas: 113

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Si pero admitiste que usas hack, y eso no se hace ni de broma ni aun que le metas chiste, por que envez de hablar por que no solamente dijiste *A claro di lo que quieras* envez de hacerte el chistoso, ademas si quieres puedes ver el lite bans y ver que han baneado a varias personas por admitir que usan hacks, ademas deberian sancionarte por insultar ya que donde tu tachaste eran palabras obsenas
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Primero quisiera decir que no uso hacks y que golem de ferro no puso toda la foto , yo le decia que mi " hack" esaba en mi mano al dar varios clics ya que el usuario me molestaba varias veces que usaba hacks , algo que no es cierto y les muestro una foto de lo que verdad quize decir
Y si no son palabras obsenas donde tachaste agradeceria que pasaras la foto original
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Eso ya no ara falta aca tengo la foto de tus grocerias
 

Attachments

  • 2015-08-04_15.26.18.png
    2015-08-04_15.26.18.png
    144,1 KB · Visitas: 141

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
No creo que lo baneen por decir pu...to, tal vez le hagan una advertencia, pero no creo que esto sea suficiente para un ban por lenguaje obsceno en el chat.
 

dobygamer

Miembro
Registrado
4 August 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
27
Ubicación
Peru
Puntos
75
Yo no dije " tengo hacks" , yo dije que mi mano es la que da varios clics y que ese es mi hack , ya que seguias diciendo que tengo hack. ¿Entonces que? existe un hack que se conecta a mi mano y hace que de varios clic, creo que no hay motivo como para que me baneen .
Ademas no se necesita tener hacks para matarte te mataria mas veces con un mod viendo
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Bueno... @dobygamer... existen mouses con macros y esos mouses tienen más de 3 botones (click izquierdo, derecho, rueda) y normalmente esos botones son para macros... así que sí se podría decir que sí :3
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Bueno... @dobygamer... existen mouses con macros y esos mouses tienen más de 3 botones (click izquierdo, derecho, rueda) y normalmente esos botones son para macros... así que sí se podría decir que sí :3
A tano y amazing los han baneado 3 días por decir eso
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Yo no dije " tengo hacks" , yo dije que mi mano es la que da varios clics y que ese es mi hack , ya que seguias diciendo que tengo hack. ¿Entonces que? existe un hack que se conecta a mi mano y hace que de varios clic, creo que no hay motivo como para que me baneen .
Ademas no se necesita tener hacks para matarte te mataria mas veces con un mod viendo
Es que el propósito del post es que tu dijiste que eras hacker y eso no se hace ni de broma
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Pero ellos lo dijeron varias veces, el solo lo dijo una vez y para referirse a si mismo, el no insultó a nadie con eso, si lo hubiera dicho varias veces y para insultar (como amazing), tal vez sí sea baneable; pero no veo esto como baneable.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios