Admite que es hacker

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Hola usuarios y administradores de Megaplanet hoy les traigo un nuevo reporte en donde el usuario Mikey_baneado admite y dice que es hacker

Espero su sanción, saludos.
 

Attachments

  • 2015-07-24_22.02.42.png
    2015-07-24_22.02.42.png
    301,6 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: xXleonidesXx

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Amazing aprende a leer y a reconocer mira el jugador JUGGELER esta acusando al usuario Mikey_baneado de usar hacks y mira lo que dice Mikey_baneado :p
 

vegacox

Miembro
Registrado
30 May 2015
Mensajes
280
Puntos de reacción
23
Puntos
434
Ubicación
winsconcin
Puntos
85
pero no tienes suficientes pruebas para sancionarlo, además cualquiera diría que es hacker sólo para dar risa.
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
En mi opinión tienen que banearlo por que los mods y admins ya an advertido que el siguinte que admita que es hacker será sancionado
 

vegacox

Miembro
Registrado
30 May 2015
Mensajes
280
Puntos de reacción
23
Puntos
434
Ubicación
winsconcin
Puntos
85
bueno pero que pasaría si un grupo de usuarios admiten que es hacker, pero no presentan pruebas... ¿Este puede ser baneado?
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
bueno pero que pasaría si un grupo de usuarios admiten que es hacker, pero no presentan pruebas... ¿Este puede ser baneado?
Si ya que como te e dicho los admins y mods ya se cansaron de que la gente se aga la graciosa admitiendo que es hacker, ahora dame un momento para buscar el post en que lo dijeron
 
  • Me gusta
Reacciones: WhiZzZ

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
pero no tienes suficientes pruebas para sancionarlo, además cualquiera diría que es hacker sólo para dar risa.
Risa? que gracia tiene decir soy hacker, no tiene nada ademas ese jugador estaba serio porque ya lo banearon una vez con su cuenta de Mikey_356 o algo así y el sabe que yo lo reporte con esa cuenta y con esta pasa lo mismo, después de decirle foto para al foro el se asusto y se puso serio ¿vegacox eso te parece gracioso?
 
  • Me gusta
Reacciones: golen_de_ferro

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Bueno pero lastimosamente no encontré el post donde el administrador kals dice claramente que el siguinte que admita que es hacker será sancionado
 
K

Kortini

Guest
No confirmado
uno de los admins dijo ser hacker no me acuerdo cual pero uno si dijo
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Hace tiempo nos cansamos con el tema de que la gente dice eso para fardar y como había veces que lo decían de verdad decidimos que aplicaríamos sanción. El usuario ha sido sancionado aunque con la sanción mínima por hacks que son 30 días.
Kortini dudo que algún admin lo dijese.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios