Admite hacks

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Les quiero mostrar esta foto que un usuario no me dice abiertamente que usa hack, pero se nota que con indirecta, en factions fui a su fact para que me hicieran 3v1 entre BITOYOGURES, supremeplays y IlCrazyDemondlI que estaba usando aimbot y trigger, así que traté de empezar a "molestarlo" por así decirlo para que me diera una señal de que me dijera que usa hack o no, porque le pregunté incluso su versión que me la dijera completa para ver si no usaba hacks y me empezó a decir cosas que no tenían nada que ver, si de todas formas esta foto no es suficiente que sepan que el usó aimbot y triger porque comenzó con un 1v1, después 2v1 y al final llegó supremeplays y proin o crazydemond le empezó a pegar directo a la cabeza me di cuenta que el se equivoco de botones, por si no les sirve por favor que lo vigilen, que me he fijado que no es el único de esa fact que ha usado hack, porque ya se sabe que se han aprovechado de bugs, por si acaso en el pvp el me dijo que él no usaba hacks y era el típico hacker de kitpvp, además con el sonido de la 1.9 es mucho más notorio
 

Attachments

  • 2016-09-13_21.27.39.png
    2016-09-13_21.27.39.png
    568,6 KB · Visitas: 130
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
Diego para tu todos somos hackers, en nuestra fact? Si fueramos hacker ya nonvivirían su fact seria el spawn, pero no, ademas dijo "aimbot :v" el :v lo usan muchos para sarcasmo etc. Proin sabe pvpear muy bien, si Aye decía que era pro en pvp pues que esperas, ademas que ganas reportandonos por todo? Que la era se vuelva aburrida somos la unica fact que les puede dar pelea, a la proxima si vas a reportar reporta con video o algo pero NOSOTROS NO SOMOS HACKERS.
 

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Enzo si lamento informarte que varios de tu fact han usado bugs o hacks, además en la 1.9 es muy fácil saber quién usa hack o no,además el no me quiso decir la versión de su minecraft me pasó la de su launcher y no creo que nadie en el mundo pueda hacer clicks tan rápido sobrepasando los 30cps y cuando llego supremeplays al 3v1 no será raro que proin le dio tantas vueltas su cabeza?
 
  • Me gusta
Reacciones: Processing

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Era el típico hacker de kitpvp haciendo 30cps, además por qué no me pasó la versión de su mc? en fin... es muy obvio el que no se de cuenta tonto debe ser, pero bueno ustedes son sus jefes y deciden si hacer cosas innecesarias o no.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Hacen falta más pruebas, tienes plazo de un día para aportarlas.
Un saludo!
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Si vuelve a haber una queja sobre este usuario se tendrá en cuenta todo esto.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios