Adios

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Debido a un staff detestable, me despido.

Adios a todos mis amigos, ojalá leyeran este mensaje y siguieran mi camino, irse del server.

No me veréis más en este server, un staff asi no vale la pena.

Adios y hasta nunca, staff.

Sobretodo Vulpesignum.

Adios. Detrás de mi saldrán otros... suerte y que sigan en pie.
 

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Es mas, el staff me dijo el mapa tarde, pedí perdón y l oignoró, ni siquiera me l odijo cuando dije que era un comando, asi que, con mucho dolor por mis amigos, me voy.

No volveré aquí nunca más. Buscadme en otros servidores.
 

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Staff, estad muy atentos, porque no lo parecéis, si seguís asi, no seré yo el único que haya elegido este camino.
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
¿Qué diablos te pasa? el Staff del servidor es un muy bueno; sí, a veces tienen uno que otro roce con los jugadores, pero aún así hacen muy bien su trabajo, están muy atentos al servidor y se interesan mucho para que éste sea un espacio agradable para todos.

No sé de que te quejas, no entiendo lo que quieres decir; y no sé por qué crees que el Staff no vale la pena y sobre todo vulpesignum. Vulpes es uno de los mejores miembros del Staff, es amable con los usuarios y está atento a todos los juegos del servidor. De verdad, creo que solo quieres llamar la atención, ya que todo lo que dijiste es falso.

Pd: Que tú te vayas no quiere decir que los demás también lo hagan, si tú te tiras de un edificio dudo mucho que los demás lo intenten también.

Espero que te vaya mejor en otro servidor. Saludos. :p
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Vamos a ver no me creo lo que veo, Mejor voy por mis lentes para ver si es verdad


















:eek: o si es verdad!!!!!
Mira no entiendo por que te quejas del staff del server, ellos siempre estan atentos al servidor para que sea agradable a los demas,ellos son el mejor staff que jamas e visto, entre veces tienen uno que otro fallo pero pasa por que no son perfectos, nadie es perfecto.
¿Eres Mod o admin de otro server para estar calificado para criticar su trabajo?
Nadie del staff es malo todos son los mejores, ademas @vulpesignum es uno de los mejores admins, es atento, tiene pacion por su trabajo, es respetuoso aunque le falten el respeto, no se por que te quejas de el ademas el nunca se queja ni nada cuando se esta divirtiendo y lo llaman para que valla a otra modalidad,
Nadie se saldra del server por que es el mejor del mundo y es gracias al increible staff que tienen

Un saludo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AddHunt

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Tienes 15 días de sanción y si persistes en tus insultos hacia el staff se pueden aumentar, resulta que si tu destruyes una fac no pasa nada, pero cuando destruyen la tuya ya son todos hackers, ¿no?, aprende a jugar.

Un saludo!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios