Adios villa antonio hola ciudad antonio (servidor creativo)

Anuncios


¿si quisieras ir?

  • Me encantaria

    Votos: 0 0,0%
  • no se

    Votos: 0 0,0%
  • no quiero

    Votos: 0 0,0%
  • no puedo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Antoniogaymer

Miembro
Registrado
6 October 2016
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
19
Ubicación
Torreon,coahuila
Puntos
75
hola a lo mejor algunos conocieron o vieron los demas anuncios de villa antonio la ultima vez dije que ahora iba a hacer algo nuevo y si todavia falta poquito pero esta abierto para la gente ya no es villa antonio ahora es ciudad antonio caracteristicas(avisare cuando haya nuevas cosas):

-Metro(por arriba)(todavia en construccion)
-Hotel trivago
-sistema de pago con USD
-1 tunel subterraneo y otra en una montaña artificial
-puente
-edificio grande
-Banco
-Bosque a las afueras
-Campamento Megaplanet (en construccion)
-calle comercial (osea calle donde solo hay tiendas y cosas para gastar el dinero sin acceso a autos)
-Piscina publica
-replica de casa de antoniogaymer50 en la vida real
-2 estacionamiento para hotel tivago
-estacion de gas
-diner (osea restaurante)(a si se dice en usa) (soy de mexico) (en costruccion)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
avisare en otro tema cuando halla algo nuevo
reglas en informacion para la ciudad:
info. como ir:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(gente con rango)(ignorar si eres persona sin rango):es muy facil para rango vip o superior ya que puedes usar el comando /plot visit
pero de todos modos les digo . una vez en spawn de creativo pones este comando
/plot visit Antoniogaymer50
listo eso es todo pero si eres vip o superior
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si eres persona sin rango aqui esta el procedimiento(ignorar si eres vip o superior)

bueno aqui hay opciones y todas funcionan
Opcion 1:jugadores cercanos

bueno conoces a frodax , catgirl1122 o mattworld (no es a fuerzas que los conoscas solo si los vez en linea mandales tpa) bueno esto jugadores tienen parcelas pegadas a la mia asi que les puedes mandar un tpa con /tpa (nombre del jugador) mientras esten disponibles
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opcion 2:Amigos con rango
bueno conoces a alguien o que te pueda ayudar que tenga rango vip o superior bueno a esas personas puedes decirles que pongan /plot visit Antoniogaymer50 y ellos iran ala ciudad y les mandas tpa para que te lleven alla listo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Opcion 3:Directo con antonio
buenos mientras este yo este disponible podras mandar tpa . mi nick es Antoniogaymer50
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que estas son todas las formas disponibles bueno las 3 opciones solo son si no eres vip o superior si eres con rango muy facil pero es bueno que halla varios caminos a mi ciudad

espero que vallan aprecien mi trabajo gracias
un saludo a todos
 

Antoniogaymer

Miembro
Registrado
6 October 2016
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
19
Ubicación
Torreon,coahuila
Puntos
75
bueno olvide decir las reglas son estas:
1.-no criticar en publico de mi ciudad ya que puse empeño con mis amigos
2.-no estar molestandome con que les de permiso
3.-no doy permisos(es para evitar que desepcionen o arruinen la ciudad)
4.-no amenazar con que me baneadan(antes vean si es cierto)
5.-si vez algo ilegal o item ilegal avisarme para eliminarlo(nunca me amenazen con baneos si me lo dicen bien y claro los respeto y les hago caso)
6.-procuren no volar demasiado en la ciudad porque en la vida real no se vuela y el proposito es simular el mundo real en mi ciudad
7.-no entrar a lugares ajenos o sin avisar
8.-no me paguen con diamantes u otros minerales por eso manejo los USD ya que con minerales es mas trampa(mas informacion de los usd en otro tema)
9.-no fastidiar a mi o otras personas en mi ciudad como:estar agarrando los libros o cosas que se pasan entre si a otras personas;si veo o que alguien me diga que esta molestando una persona a alguien le pongo kick o deny
1era que hagan eso:les aviso
2nda vez:les pongo kick
3era vez:les pongo deny(variando del nivel de molestia)
10.-el staff del server tiene permitido revisar mi plot para que no tenga algo ilegal y si tengo algo ilegal solo avisenme y si no hago caso me banean.

un saludo ;)
escribanme cualquier cosas en las respuestas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios