Adiós

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXJetStarXx

Miembro
Registrado
28 May 2017
Mensajes
46
Puntos de reacción
9
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
0
En este post quiere decir varias cosas.
1-. Quiero que el miembro del Staff que vea esto me banee de IP para ya no volver a entrar a su NetWork
2-. Quiero decir que el baneo que me dió Scranmax fue una mierda, no entiendo la sanción y tampoco no entiendo que entiende él por la palabra "Conflictivo", ya cualquier Staff me banea por Conflictivo, Miren:
https://www.megaplanet.net/mc/banea...efffe-35a2-3a44-88c0-1454645cb04b&from=baneos
https://www.megaplanet.net/mc/banea...eb3c4-13dd-3a5a-9c74-fca753fdadbb&from=baneos
3-.Esto que voy a decir es un consejo para cuando vayan a escoger Staff, por favor revisen bien lo que sus miembros hacen, Tecnock tú viste el post y Scranmax me baneó sin sentido, por "Burla" Pfff osea dejo las pruebas de que el ban fue sin sentido y si el Staff no quiere desbanearme ya me jodí?
4-. Si pueden banearme también del foro de IP igual también estaría bien.
5-. Si algún miembro del Staff pudiera ver mi post y ver lo que un "Moderador" hizo pfff ese Scranmax no merece el rango, hay muchísimas personas postulándose para Ayudante cuando ese imbécil tiene rango Mod?
Nada más no quiero que borren el post, entre más gente vea esto mejor, para que sepan que no deben escribir nada frente a un Staff porque entonces si los banea de cualquier cosa
En fin... Podría decir muchas más cosas pero mejor me voy de su NetWork con este último post, Buena suerte con su NetWork, a ver si el Staff no la caga aún más con cosas así.
Saludos y hasta nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: WheiekLD

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Como tú mismo has aportado, tienes muchísimas sanciones realizadas por muchos miembros del staff. Has sido sancionado del foro por insultar a un miembro del staff.
 
  • Me gusta
Reacciones: WheiekLD
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios