AddHunt's 65 killstreak arrunied. Reason: Few armor.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
El día de hoy quisiera pedirles que agreguen el comando "/repair", la función de este sería reparar tu armadura, obviamente la reparación no seria gratuita, ya que el comando estaría muy OP, la reparación debería costar puntos del jugador. Se que piensan que es una mala idea, pero, como pueden ver en el título, esto le permitiría a los usuarios con rachas altas no perderlas por tener poca armadura (lo cual es muy injusto, que un jugador con una racha alta y solo peto (con el kit pvp), por ejemplo, perder contra otro usuario con el mismo kit solo por tener poca armadura). Normalmente cuando llegas a una killstreak mayor de 20 se te empieza a romper la armor y, si eres muy bueno, llegas a tal punto en el que estas completamente sin armor, lo cual es muy injusto, un jugador sin armor vs un full diamond, por ejemplo, o cualquier otra clase de kit sería súper injusto.

Otra razón por la que quiero este comando es por los puntos (espero que si agregan el comando cueste puntos) ya que tengo todos los kits de el servidor de KitPvP (muchos dicen que "terminé KitPvP" y que no debería seguir jugando KitPvP en MegaPlanet) y los puntos, para mí, son inútiles, literalmente, a mí no me sirven para absolutamente nada más que para acumularlos; actualmente tengo más de 9000 puntos, que se seguirán acumulando.

Otra razón, la cual es un poco extraña, es que si un jugador con el kit "tanque" tiene una racha alta llegará a tal punto en que se le romperá la espada y no podrá seguir peleando, por obvias razones.

Así que con estas razones espero que agreguen el comando, es frustrante tener que perder una killstreak de 65 solo por tener poca armadura (eso me pasó una vez).

Pd: Si el Staff no cree que el comando deba ser agregado, quisiera saber el porque, ya que doy, en mi punto de vista, buenas razones por las cual agregar el comando, obviamente, como dije antes, no espero que la reparación sea gratuita.

Les repito, no es justo tener una racha alta y morir por tener poca armadura.
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Pero el /tienda solo funciona en el lobby de KitPvP, cuando le das a /tienda en el mapa no te deja, ya que el mapa solo permite "comandos de batalla", como el /kb stats _FuckingUnicorn_, /kb leave, etc.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Pero el /tienda solo funciona en el lobby de KitPvP, cuando le das a /tienda en el mapa no te deja, ya que el mapa solo permite "comandos de batalla", como el /kb stats _FuckingUnicorn_, /kb leave, etc.
Solucionaremos ese error. Gracias por avisar.

Un saludo!
 

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Addhunt a esas alturas es normal que ya no tengas ni armadura xD. Es más, me parece casi imposible. Si lo logras, quédate con que ya tienes una racha altísima que pocos alcanzarían.
 
  • Me gusta
Reacciones: AddHunt

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
En el próximo reinicio se añadirá. Cierro tema por solucionado.

Un saludo,
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios