Reporte Acusación falsa y sin pruebas útiles.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Se ha hecho un reporte indicando que yo he admitido el uso de programas externos para beneficiarme, y se han presentado pruebas las cuales no demuestran lo reportado:
1630027463687.png

Ahí se puede ver al usuario reportando a CELESTIN14 y a Kat, diciendo "admiten el uso de programas" y luego "dicen que les ha mejorado la vida".
Ha adjuntado capturas como prueba:
1630027854691.png

1630027876602.png

En las capturas dadas por el usuario se ven los mensajes de 'Kat' los cuales dicen:
"Entonces conseguiste algo mejor y mas simple? :v"
"Claro, eso lo tiene todo puesto xD, no se que había que cambiar xD"
"Ps claro, en el lobby estás en modo aventura xD, no se puede romper nada"
"xD"
"Claro :v"
Esos son todos los mensajes que se ven de mi parte, en el mismo orden que indican las capturas, ninguno afirma que uso programas externos y/o que me he beneficiado con el uso de alguno.
La conversación indica que yo he hecho un programa con funciones que beneficiarían al usuario que lo use, lo cual es cierto, pero programarlo no es razón de ban porque no afecta al juego ni al servidor. Se que es baneable el uso de programas externos que afecten al juego, pero no he leido que sea baneable el hecho se poseer estos programas.
He pasado el código del programa en Reclamaciones Baneados, y analizando el código se puede ver lo que hace el programa y lo que se necesita para que funcione.
No solo me puedo defender a mi con este reporte; el usuario PurpleKing (CELESTIN14) tampoco ha admitido el uso de ese programa ni ha admitido haberse beneficiado con ese programa, solo menciona las funciones que tiene y los efectos que tiene en la modalidad y en el lobby.
En https://megaplanet.net/mc/baneados/bans.php se puede ver el ban, los usuarios baneados, la razón y mas información:
1630028607685.png

Y este reporte se demuestra que la razón del ban "Admitir uso de programas externos" no es cierta.
 

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Si quieren puedo seguir el reporte mostrando el código del programa con una breve explicación de lo que hace cada linea de código y demostrar que con solo ver el código se puede saber los efectos que tiene tanto en la modalidad como en el lobby y así demostrar que los mensajes de PurpleKing (CELESTIN14), los cuales hablan sobre el funcionamiento de programa, no afirman que los haya usado para descubrir esas funciones, sino que simplemente ha analizado el código (en este caso yo se lo expliqué) y dedujo por su cuenta y comentó los efectos que tienen las funciones del programa en el juego.
 

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226

Im_Bad

Miembro
VIP++
Im_Bad
Im_Bad
VIP++
Registrado
23 July 2018
Mensajes
81
Puntos de reacción
151
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
338
Estás intentando refutar lo irrefutable.
Mi sugerencia es que te ahorres todo este texto y lo pongas en la apelación de tú ban. Ya el staff decidirá si la sanción persiste o es retirada
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Si quieren puedo seguir el reporte mostrando el código del programa con una breve explicación de lo que hace cada linea de código y demostrar que con solo ver el código se puede saber los efectos que tiene tanto en la modalidad como en el lobby.
Enseñar el programa públicamente no demuestra tu inocencia. En una de las imágenes comentas que no funciona en el lobby del servidor, ¿lo sabes por intuición o porque has llegado a usarlo?

Se te dará una respuesta más detallada en la apelación, una vez se verifique que nunca se ha hecho uso del programa en el servidor. En caso positivo, la sanción será aumentada por uso de programas externos, y no admisión.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios