Actualizacion de skyblock

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Token

Miembro
Registrado
19 October 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
7
Puntos
62
Edad
27
Ubicación
colombia
Puntos
75
La actualización de skyblock cuando sera? ya que lleva varios meses que lo publicaron y aun no se ha visto nada, y han salido varias actualizaciones y mejoras de otras modalidades y skyblock nada, muchos usuarios llevan esperándolo desde que lo publicaron, y pues las únicas respuestas que se tienen a todas las propuestas que se han hecho *Lo tendremos en cuenta* creo que la comunidad debería recibir una mejor respuesta por parte de ustedes o que por lo menos se viera algo de dicha actualización.

Att: JRevelation.

Pd: no es tema de crear polémica ni de hacer criticas, solo es para recibir una mejor respuesta de dicha actualización y no recibir un simple *Lo tendremos en cuenta*
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Hola, como están?

Espero que bien, y un cordial saludo a todos..


Apoyo en parte lo que dice Token, no se pero nos encantaría una respuesta mas firme y ver algo nuevo, antes de seguir me encanto lo que ha puesto de poner skins randos a todos los steve´s, se siente bien verse diferente algunas veces y es lindo, me gusta eso, enserio, mis respecto, poco a poco a todo lo que se hace el serve y me agrada, que no quieran cometer ningún que valla fluido y que nuestra estaría el en serve sea la mejor y las mas armónica, espero que sea así...

Regresando con mi punto, y con algunos de los demás que hace mucho esperan la actualización de skyblock que sea pronto y saber noticias lo mas pronto, bueno los posible que sea, se que un cambio no es de un dia para otro, lleva tiempo lo comprendo muy bien..

Les mando mis mejores deseos en su trabajo y mis ánimos, esperamos sus respuesta atentamente o verlo con nuestros propios ojos cuando entre y diga, wow flipo, se pasaron con esto, valió la pena esperar por este lindo cambio.

Un abrazo fuerte y mis bendiciones a todos..


Confió en ustedes <3, saludos.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Hacer una actualización no es tan fácil :v por ejemplo en Factions anunciaron que iban a actualizar había gente que hacia falsas noticias de cuando se iba a hacer y pasaron como 2 meses y nada hay que esperar ya que como ya dije no es algo de que si te sientas un día lo terminas lo haces y ya... Ni con toda la concentración del mundo puedes hacer TODA UNA ACTUALIZACIÓN en un día o 2 (hay que tenerlo en cuenta) Lo mismo survival avisaron lo de las modalidades paso el tiempo hasta que lo actualizaron... recordemos que los staff no son magos tienen muchas otras cosas que hacer como ver que modalidades poner, agregar cosas ver un poco la actualización, ponerse de acuerdo, revisar si hay bugs, sancionar gente, tomar sugerencias y luego juntar las mejores aparte no pueden dar una fecha solida después de un tiempo ya que como digo con todo el trabajo que tienen no es muy recomendable decir por ejemplo: el 5 de agosto se actualiza Sky Block ya que con el trabajo y poner bien los plugins, ver que no hallan tantos fallos, prepararlo todo, adaptarlo todo, equilibrarlo todo puede que se tarden mas de lo dicho y la gente se enfade con ellos (cosa que ya ha pasado tal ves no tanto pero si ha pasado). Es cosa de tener paciencia

Es solo mi opinion.
 

Token

Miembro
Registrado
19 October 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
7
Puntos
62
Edad
27
Ubicación
colombia
Puntos
75
Todas las personas saben que eso no es de un día para otro y no solo es el trabajo del server ellos también tiene vida social y familia amigos etc a quien dedicar su tiempo, van varios meses que solo es una respuesta y nada en concreto *se tendrá en cuenta* y lo podes revisar en los post de ideas y sugerencias, a lo que va el tema del post es por que no se puede dar una respuesta más concreta en que tienen pensado que cosas pueden pasar, depronto la comunidad puede opinar, votar hablar en cuanto a lo que tienen planeado a un futuro, la comunidad me parece que puede participar de este tipo de actualizaciones opinando y votando, como me paso ami apenas vi el post del fb diciendo que la próxima actualización será skyblock me puse Feliz ya que es un modalidad con mucha comunidad, hasta hice un post dando ideas sugerencias etc, y ña única respuesta a un post bien largo *lo tendremos en cuenta* a eso va el post una mejor respuesta así la comunidad de skyblock que es mucha puede opinar ayudar votar

UN SALUDO Y BUEN DIA
 

Token

Miembro
Registrado
19 October 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
7
Puntos
62
Edad
27
Ubicación
colombia
Puntos
75
Agregó algo cuando hicieron anteriores actualización de survival creativo hicieron un post para que la comunidad votará y opinara
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Si lo hicieron y por eso dicen: Lo tomaremos en cuenta toman en cuenta las opiniones de los usuarios que esperas que te digan en los post algo como: Ok,lo haremos, el día 5 de agosto sale la actualización. No tienen una fecha solida para hablar tanto de ese tema cuando ya esta casi terminado y ya calculan que entre tal fecha sale ahí si ya dan a luz la fecha pero si lo dicen antes muchos usuarios son capases de enojarse con ellos porque no salio el día que dijeron y de momento no es muy recomendable dar fechas y no creas ese *lo tendremos en cuenta* no es que no les interese es que lo van a tomar en cuenta solo hay que tener paciencia a todos los servidores les paso lo mismo alguna vez y todos nos esperamos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios