Actitud de un moderador

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

bichoman666

Miembro
Registrado
7 July 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
41
Ubicación
Barcelona
Puntos
75
Buenas a todos.

Primero me quiero presentar, soy Bichoman tengo 34 años, no llevo mucho tiempo en el server, pero me he enganchado pronto y le dedico muchas horas al dia :)

Soy usuario VIP de pago, y escribo este post por algo que he presenciado que no me ha sentado nada bien. En el server te puedes encontrar mucho "troll", pero bueno, suelen ser chavales jovenes y no saben lo que hacen. Lo bonito de este juego es la comunidad y ayudarse entre todos.

Pero por eso escribo este post, y con riesgo de ser baneado por el mero hecho de criticar la actitud de un moderador. Creo que la posicion de un moderador es la de moderar (el propio nombre lo indica) y SIEMPRE dando ejemplo de buena actitud y forma de hablar. Pero esta vez no ha sido asi (y desgraciadamente no es la primera vez que lo presencio)

Que alguien se dirija al moderador y éste le conteste como "A ver niño...", esto, en todos los paises del mundo, es no hablar con respeto. Además de que vuestro server es una plataforma lucrativa, por lo que mas aún hay que tener estas cosas en cuenta. Después de criticar su forma de hablar, me dijo "a casi todas las personas les hablo bien", creo que ese casi no deberia existir en un moderador, debe hablarle bien a todos, aunque sean personas que vayan a ser baneadas. Que por cierto me "amenazó" con banearme a mi mismo este moderador diciendo "1 mas y te baneo", porque?? baneado por que si??

Siento todo lo que he escrito si no os gusta lo que leeis, pero creo que lo mas bonito de este juego es la comunidad y llevarse bien entre todos, y los Moderadores deberian ser los primeros en dar el ejemplo.

Muchas gracias y un saludo
 

Attachments

  • 2016-07-07_23.11.23.png
    2016-07-07_23.11.23.png
    219,1 KB · Visitas: 104

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
Buenas a todos.

Primero me quiero presentar, soy Bichoman tengo 34 años, no llevo mucho tiempo en el server, pero me he enganchado pronto y le dedico muchas horas al dia :)

Soy usuario VIP de pago, y escribo este post por algo que he presenciado que no me ha sentado nada bien. En el server te puedes encontrar mucho "troll", pero bueno, suelen ser chavales jovenes y no saben lo que hacen. Lo bonito de este juego es la comunidad y ayudarse entre todos.

Pero por eso escribo este post, y con riesgo de ser baneado por el mero hecho de criticar la actitud de un moderador. Creo que la posicion de un moderador es la de moderar (el propio nombre lo indica) y SIEMPRE dando ejemplo de buena actitud y forma de hablar. Pero esta vez no ha sido asi (y desgraciadamente no es la primera vez que lo presencio)

Que alguien se dirija al moderador y éste le conteste como "A ver niño...", esto, en todos los paises del mundo, es no hablar con respeto. Además de que vuestro server es una plataforma lucrativa, por lo que mas aún hay que tener estas cosas en cuenta. Después de criticar su forma de hablar, me dijo "a casi todas las personas les hablo bien", creo que ese casi no deberia existir en un moderador, debe hablarle bien a todos, aunque sean personas que vayan a ser baneadas. Que por cierto me "amenazó" con banearme a mi mismo este moderador diciendo "1 mas y te baneo", porque?? baneado por que si??

Siento todo lo que he escrito si no os gusta lo que leeis, pero creo que lo mas bonito de este juego es la comunidad y llevarse bien entre todos, y los Moderadores deberian ser los primeros en dar el ejemplo.

Muchas gracias y un saludo
no entiendo al que te dio sin sentido, todo el staff habla así a los usuarios todos merecen el mismo respeto tanto como los usuarios como los del staff si a ellos les hablas así te banean o te mutean, y si ellos te hablan así te tienes que aguantar ¿no?
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
PD: Ami me banearon injustamente sin saber la razón, y ni la apelación me responden desde hace 2 días
 

bichoman666

Miembro
Registrado
7 July 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
41
Ubicación
Barcelona
Puntos
75
Gracias por tu apoyo EzioGaming. Pero respecto a lo que dices "si a ellos les hablas así te banean" remarcar que NUNCA está justificado hablar mal a alguien, y entiendo que si hablas mal te puedan banear. Este caso es distinto, nosotros siempre le hablamos MUY educadamente
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.620
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.915
Personalmente no creo que sea alguna falta de respeto en llamar niño a alguien ya que tu mismo has mencionado que la gente suelen ser chavales jovenes.
Puede que la forma de expresarlo y entenderla fuese errónea pero desde luego nunca faltamos al respeto a la gente.
También mencionas cosas sin saber ya que nosotros no nos lucramos en nada, el 100% de las ganancias van exclusivamente hacia el servidor.
Por último tengo que decir que no baneamos a gente por hacer una critica constructiva hacia el servidor, lo que si que baneamos es a la gente que no respeta a los demás (incluyendonos a nosotros) ni las normas.
Quedas sancionado por llevar un mod (hack) no permitido en el servidor.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios