Aclaraciones sobre la sugerencia de elección de equipo y el campeo.
- Algo además de la elección de equipo de los vips, después de la actualización de 2020 los vips pueden elegir equipo en plena partida viendo los nombres de los jugadores y evitan el balance de equipos, algo que desbalancea si los usuarios que se ven en la lista de jugadores al elegir equipo antes de entrar a la partida son pros y los vips crean partidas 5v3, 4v2, 8v5 porque se van al team más experimentado además que los vips pueden formar teams en plena partida, los vips experimentados al entrar al equipo con más jugadores desbalancear mucho las partidas y los vips permanentes también se aprovecharían de esto sin ningún tiempo donde se terminé su vip además de los builders y staff que tengan esa ventaja, esto lo había sugerido un anterior usuario de the towers antes que el incendio eliminará algunos posts. Con esa ventaja saltándose el balance de equipos hace una derrota inmediata al otro team que puede que estaba resistiendo la partida o estaba parejo. Una elección de equipo al inicio de la partida para todos no es lo que sugiero eso solo formarían teams en todas las partidas, por eso una de las opciones era eliminar la elección de equipos al inicio de la partida y durante la partida para los vips y todos los jugadores, ya que la elección de equipos presenta desbalanceos.
- El campeo exagerado es algo que existe en the towers, el campeo que a veces sucede en mega también aparece en libre y ahí sucede de la peor forma, todo lo cubren de esmeralda y madera y se quedan 8 jugadores dentro del punto y tienen una escalera de madera muy rápida que en unos segundos están en el punto esas escaleras se podrían tapar si no fuese que tanto como en mega y en libre esas escaleras les ponen carteles y botones y los 3 usuarios camperos o 8 usuarios en libre vean siempre esas escaleras, esto en ese server provoca partidas de 3 horas a 4 horas, cuando se sale de esas partidas porque no hay gente para crear otra partida después de unas horas sigue la misma partida y no con la misma gente es con diferentes nicks porque la mayoría se fue de la partida y los jugadores de ahí lograron hacer un bucle y eliminando la finalidad de la modalidad para que solo sea un juego de quien se desconecta primero pierde o por cosas del azar y no habilidad hace un punto esto es algo repetitivo en las primeras modalidades creadas para minecraft destruye el nexo y captura la lana fueron creadas sin nada de modificaciones porque en ese tiempo se cumplía la finalidad de la modalidad pero destruye el nexo y captura la lana se modificaron a la larga con modificaciones que hacían que una partida no sea eterna lo mismo pasó con skywars, hunger games, etc en estas modalidades principales les añadieron un conteo de tiempo o el área roja que va reduciendo el mapa hasta el centro, porque fueron más famosas y muchos usuarios sugirieron cosas sobre esas modalidades. La diferencia del tt de mega y de libre son algunas pero por algunos parecidos en las modalidades algunas partidas de the towers de mega duraban 1 hora a 2 horas solo porque algunos usuarios copiaron el pésimo gameplay de otro server.
Para evitar que se tergiversé esta parte ya que están acostumbrados a tergiversar sugerencias cuando no lo entienden por sus razones tóxicas, sé perfectamente que este no es el tt de libre solo es un ejemplo de que una partida de mega puede llegar a ser igual a una partida de libre, las diferencias son los kits y algunas modificaciones del punto, incluso con esas diferencias las partidas llegan a ser igual como una partida de libre. También ese campeo lo pueden ver si pasan por el tt de ese server y vean si es jugable, en ese server los bloques que rodean al punto no pueden ser destruidos pero en mega todos los bloques cerca al punto se pueden destruir en una parte está bien porque se puede picar por abajo del punto y es una buena forma de anotar puntos, pero al parecer ya que se están copiando defensas de los usuarios de ese server, en mega destruyen los puentes y todo lo que rodea al punto dejando solo el bedrock y madera o sea en una forma tratan de jugar como el pésimo tt de libre y sus partidas de 4 horas.
Sobre hacer irrompible el cuarzo que rodea al punto en mega no lo recomiendo para nada no dejaría entrar por otras formas como underbridge y por debajo del punto, el tt de mega es más diferente de lo que hacen en libre por suerte, hay unas pequeñas diferencias pero aún así una partida de mega puede llegar a ser igual a una de esas partidas de libre para evitar eso están las anteriores sugerencias anti campeo de 4 horas a 5 horas, a la larga esas partidas de esa larga duración son una pérdida de tiempo para los usuarios y solo se quedan jugando los camperos, en partidas de 4 horas donde alguien del equipo azul está jugando tiene que recorrer el largo camino de puentes hasta llegar al punto enemigo o sea se puede decir que eso es un the towers normal pero en verdad solo es un jugador dirigiéndose a romper bloques donde están defendiendo 8 jugadores con full iron, y si se juntaran 12 jugadores del equipo azul para atacar pasaría lo mismo, y en mega pasa lo mismo no de igual forma como en libre pero con 3 jugadores campeando de forma exagerada es la misma cosa, además que si este usuario del equipo azul va perdiendo 5-6 a la siguiente hora 5-8 hasta que pasa otra hora 5-10 y al final pierde, es un bucle y farmeo de kills si se deja pasar unos minutos en la modalidad, esto solo va generar jugadores muy nocivos y tóxicos un ejemplo es la gente de librecraft y tiene sentido porque parece que en ese server la modalidad aún no está actualizada del todo ya que andan quitando y añadiendo objetos y esos usuarios no tienen nada para eliminar ese tipo de juego. The towers no es un bucle de 4 horas como lo dijo un usuario imparcial la modalidad nunca se basa en defender que lo han hecho ver así es diferente, para hacer un ataque se tarda como 1 a 2 mins y no se juega para que un campero obtenga kills por 4 horas.
Esta sección del foro no es skywars o kitpvp y es más sobre the towers sugiero evitar respuestas que no sean sobre la sugerencia, si no tienen nada de experiencia con hackers en the towers en distintos servers no lo van a entender, porque la forma que los hackers aparecen no es la misma forma que se ve en skywars o en kitpvp las partidas de the towers son mucho más complejas, esas razones son después de poder tener cuenta premium y estar un tiempo en el pvp 1.9 de cubecraft uno de los pocos servers premium con 1.9 y lo demás ya es por experiencia del pvp 1.8, la manera que influye los hackers en the towers no es la misma manera que en skywars o en kitpvp donde de un kill estos se van de la partida y se puede iniciar otra partida o simplemente evades el pvp de ese usuario en kitpvp, en tt las partidas normales de menos de 15 min en el top de kills los hackers llegan a tener +50 kills y ahora si una partida por un absurdo campeo dura más de 1 hora o 2 horas serán cientos de kills de un solo hacker, la presencia de un solo hacker en esa modalidad desequilibra cada aspecto con respecto a ataque y defensa en un sin número de aspectos como tener iron y quedarse a campear en el punto con un reach que atravesa bloques, usar el xray que algunos usuarios de tt lo usan en the towers esto es muy notable en partidas con muchos bloques donde se shiftea como 5 mins pero siempre pican de 3 a 4 bloques en una posición exacta del jugador o por el fly de algunos jugadores que a veces se lo activan y lo desactivan estos solo vuelan arriba de la defensa y muchos más ejemplos que por su presencia las partidas pueden durar más de 4 horas como pasa en el the towers de librecraft, por eso la sugerencia no es para los otros staff de otras modalidades es más para el técnico que configuró la modalidad, cada sugerencia tiene información sobre lo que pasa en los juegos si no la entendieron nadie los obliga a entender la sugerencia, la sugerencia está separado en párrafos donde se dice la corrección y el otro párrafo dice algo de experiencia y lo que se ve en el juego eso cualquier usuario que sepa identificar y leer bien un texto ya lo habría notado si se crearon muchas sugerencias son porque desde la sugerencia que era sobre el juego tóxico se debía dejar ese post abierto como se dejó abierto otras sugerencias sobre the towers que cierren cada sugerencia de este perfil ya es cosa del server, aún así si se ven cada sugerencia publicada tiene sus correcciones en cada número de la sugerencia los que están con un guión es por que no son muchas y son fácil de identificar si se leen en grupo se entienden. Está de más decir que está sección es sobre the towers y no es para que lo entiendan unos 5 o 6 usuarios de skywars o survival que nunca han jugado la modalidad y ni voy a hacer algo para que esa gente entienda una sugerencia, revisé la anterior sugerencia y es corta y sigue una idea en cada párrafo no es necesario eliminar razones de la sugerencia en conveniencia de los hackers y la comunidad de pvp 1.8, si otros usuarios normales y técnicos lo entenderían a la primera.
- Algo además de la elección de equipo de los vips, después de la actualización de 2020 los vips pueden elegir equipo en plena partida viendo los nombres de los jugadores y evitan el balance de equipos, algo que desbalancea si los usuarios que se ven en la lista de jugadores al elegir equipo antes de entrar a la partida son pros y los vips crean partidas 5v3, 4v2, 8v5 porque se van al team más experimentado además que los vips pueden formar teams en plena partida, los vips experimentados al entrar al equipo con más jugadores desbalancear mucho las partidas y los vips permanentes también se aprovecharían de esto sin ningún tiempo donde se terminé su vip además de los builders y staff que tengan esa ventaja, esto lo había sugerido un anterior usuario de the towers antes que el incendio eliminará algunos posts. Con esa ventaja saltándose el balance de equipos hace una derrota inmediata al otro team que puede que estaba resistiendo la partida o estaba parejo. Una elección de equipo al inicio de la partida para todos no es lo que sugiero eso solo formarían teams en todas las partidas, por eso una de las opciones era eliminar la elección de equipos al inicio de la partida y durante la partida para los vips y todos los jugadores, ya que la elección de equipos presenta desbalanceos.
- El campeo exagerado es algo que existe en the towers, el campeo que a veces sucede en mega también aparece en libre y ahí sucede de la peor forma, todo lo cubren de esmeralda y madera y se quedan 8 jugadores dentro del punto y tienen una escalera de madera muy rápida que en unos segundos están en el punto esas escaleras se podrían tapar si no fuese que tanto como en mega y en libre esas escaleras les ponen carteles y botones y los 3 usuarios camperos o 8 usuarios en libre vean siempre esas escaleras, esto en ese server provoca partidas de 3 horas a 4 horas, cuando se sale de esas partidas porque no hay gente para crear otra partida después de unas horas sigue la misma partida y no con la misma gente es con diferentes nicks porque la mayoría se fue de la partida y los jugadores de ahí lograron hacer un bucle y eliminando la finalidad de la modalidad para que solo sea un juego de quien se desconecta primero pierde o por cosas del azar y no habilidad hace un punto esto es algo repetitivo en las primeras modalidades creadas para minecraft destruye el nexo y captura la lana fueron creadas sin nada de modificaciones porque en ese tiempo se cumplía la finalidad de la modalidad pero destruye el nexo y captura la lana se modificaron a la larga con modificaciones que hacían que una partida no sea eterna lo mismo pasó con skywars, hunger games, etc en estas modalidades principales les añadieron un conteo de tiempo o el área roja que va reduciendo el mapa hasta el centro, porque fueron más famosas y muchos usuarios sugirieron cosas sobre esas modalidades. La diferencia del tt de mega y de libre son algunas pero por algunos parecidos en las modalidades algunas partidas de the towers de mega duraban 1 hora a 2 horas solo porque algunos usuarios copiaron el pésimo gameplay de otro server.
Para evitar que se tergiversé esta parte ya que están acostumbrados a tergiversar sugerencias cuando no lo entienden por sus razones tóxicas, sé perfectamente que este no es el tt de libre solo es un ejemplo de que una partida de mega puede llegar a ser igual a una partida de libre, las diferencias son los kits y algunas modificaciones del punto, incluso con esas diferencias las partidas llegan a ser igual como una partida de libre. También ese campeo lo pueden ver si pasan por el tt de ese server y vean si es jugable, en ese server los bloques que rodean al punto no pueden ser destruidos pero en mega todos los bloques cerca al punto se pueden destruir en una parte está bien porque se puede picar por abajo del punto y es una buena forma de anotar puntos, pero al parecer ya que se están copiando defensas de los usuarios de ese server, en mega destruyen los puentes y todo lo que rodea al punto dejando solo el bedrock y madera o sea en una forma tratan de jugar como el pésimo tt de libre y sus partidas de 4 horas.
Sobre hacer irrompible el cuarzo que rodea al punto en mega no lo recomiendo para nada no dejaría entrar por otras formas como underbridge y por debajo del punto, el tt de mega es más diferente de lo que hacen en libre por suerte, hay unas pequeñas diferencias pero aún así una partida de mega puede llegar a ser igual a una de esas partidas de libre para evitar eso están las anteriores sugerencias anti campeo de 4 horas a 5 horas, a la larga esas partidas de esa larga duración son una pérdida de tiempo para los usuarios y solo se quedan jugando los camperos, en partidas de 4 horas donde alguien del equipo azul está jugando tiene que recorrer el largo camino de puentes hasta llegar al punto enemigo o sea se puede decir que eso es un the towers normal pero en verdad solo es un jugador dirigiéndose a romper bloques donde están defendiendo 8 jugadores con full iron, y si se juntaran 12 jugadores del equipo azul para atacar pasaría lo mismo, y en mega pasa lo mismo no de igual forma como en libre pero con 3 jugadores campeando de forma exagerada es la misma cosa, además que si este usuario del equipo azul va perdiendo 5-6 a la siguiente hora 5-8 hasta que pasa otra hora 5-10 y al final pierde, es un bucle y farmeo de kills si se deja pasar unos minutos en la modalidad, esto solo va generar jugadores muy nocivos y tóxicos un ejemplo es la gente de librecraft y tiene sentido porque parece que en ese server la modalidad aún no está actualizada del todo ya que andan quitando y añadiendo objetos y esos usuarios no tienen nada para eliminar ese tipo de juego. The towers no es un bucle de 4 horas como lo dijo un usuario imparcial la modalidad nunca se basa en defender que lo han hecho ver así es diferente, para hacer un ataque se tarda como 1 a 2 mins y no se juega para que un campero obtenga kills por 4 horas.
Esta sección del foro no es skywars o kitpvp y es más sobre the towers sugiero evitar respuestas que no sean sobre la sugerencia, si no tienen nada de experiencia con hackers en the towers en distintos servers no lo van a entender, porque la forma que los hackers aparecen no es la misma forma que se ve en skywars o en kitpvp las partidas de the towers son mucho más complejas, esas razones son después de poder tener cuenta premium y estar un tiempo en el pvp 1.9 de cubecraft uno de los pocos servers premium con 1.9 y lo demás ya es por experiencia del pvp 1.8, la manera que influye los hackers en the towers no es la misma manera que en skywars o en kitpvp donde de un kill estos se van de la partida y se puede iniciar otra partida o simplemente evades el pvp de ese usuario en kitpvp, en tt las partidas normales de menos de 15 min en el top de kills los hackers llegan a tener +50 kills y ahora si una partida por un absurdo campeo dura más de 1 hora o 2 horas serán cientos de kills de un solo hacker, la presencia de un solo hacker en esa modalidad desequilibra cada aspecto con respecto a ataque y defensa en un sin número de aspectos como tener iron y quedarse a campear en el punto con un reach que atravesa bloques, usar el xray que algunos usuarios de tt lo usan en the towers esto es muy notable en partidas con muchos bloques donde se shiftea como 5 mins pero siempre pican de 3 a 4 bloques en una posición exacta del jugador o por el fly de algunos jugadores que a veces se lo activan y lo desactivan estos solo vuelan arriba de la defensa y muchos más ejemplos que por su presencia las partidas pueden durar más de 4 horas como pasa en el the towers de librecraft, por eso la sugerencia no es para los otros staff de otras modalidades es más para el técnico que configuró la modalidad, cada sugerencia tiene información sobre lo que pasa en los juegos si no la entendieron nadie los obliga a entender la sugerencia, la sugerencia está separado en párrafos donde se dice la corrección y el otro párrafo dice algo de experiencia y lo que se ve en el juego eso cualquier usuario que sepa identificar y leer bien un texto ya lo habría notado si se crearon muchas sugerencias son porque desde la sugerencia que era sobre el juego tóxico se debía dejar ese post abierto como se dejó abierto otras sugerencias sobre the towers que cierren cada sugerencia de este perfil ya es cosa del server, aún así si se ven cada sugerencia publicada tiene sus correcciones en cada número de la sugerencia los que están con un guión es por que no son muchas y son fácil de identificar si se leen en grupo se entienden. Está de más decir que está sección es sobre the towers y no es para que lo entiendan unos 5 o 6 usuarios de skywars o survival que nunca han jugado la modalidad y ni voy a hacer algo para que esa gente entienda una sugerencia, revisé la anterior sugerencia y es corta y sigue una idea en cada párrafo no es necesario eliminar razones de la sugerencia en conveniencia de los hackers y la comunidad de pvp 1.8, si otros usuarios normales y técnicos lo entenderían a la primera.
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