Sugerencia aclaración sobre sugerencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
Corrección:

- El comando /ignore debe dar indicaciones al usar este comando de solo reportar a los usuarios que se les nota mucho los cheats, porque puede que algunos usuarios no sepan usarlo por eso debería tener un tipo de anulación a un usuario si lo usa de forma equivocada muchas veces, tendría las razones troll, spawnkill, killaura, safewalk, fly, reach, etc.

Ya que de nuevo tergiversó la sugerencia el mod aclararé la sugerencia:

38.

- El TrialMod sería el único rango que puede usar "ss" los demás staff no van usar "ss", salvo solo al TrialMod para buscar si tiene hacks si no necesitan usar "ss" al TrialMod no hay problema.
- Los requisitos del TrialMod es casi igual a las del ayudante pero permite más usuarios después de 2 años.
- El "ss" solo lo usarían esos usuarios osea los que quieren arriesgarse, aunque en verdad no se arriesgan a nada.
- El "ss" solo sería del tipo simple no el complejo que busca regedit, tardaría unos minutos pues solo sería necesario la visión de la pantalla del usuario, en este se vería la carpeta .minecraft, luego si tiene clientes ilegales si no se le encuentra clientes no pasa nada, entrar al programa del controlador del mouse para buscar los macros, estos macros permiten configurar una tecla para que esta tecla haga 20 clicks en 1 click y se le asigna una tecla para eso y está en ese controlador, y luego el administrador de tareas donde aparecen los procesos en curso, después si se puede usar unos programas que detectan todos los hacks, esos programas lo podrían descargar del propio discord del server. También sería necesario que durante el freeze tenga el minecraft abierto porque cuando minecraft está funcionando es imposible borrar archivos de la carpeta .minecraft porque si se intenta borrar archivos de ahí aparece la ventana de que el programa está ejecutándose.
- Existe Anydesk que es seguro y sería muy difícil dar un virus mediante un programa que comparte pantalla, hasta se puede usar skype solo mediante instrucciones el propio usuario verificaría sus carpetas y más díficil que justo al usuario que se le pide la "ss" tenga un nuevo virus muy complejo de obtener, los virus funcionan para algo no es que de la nada un cheat de minecraft en 3 mins un usuario lo programa para que ataque a un usuario que va compartir pantalla, los rangos actuales banean de una a los típicos chiteros que se les nota demasiado los hacks, y también se seguirían baneando a los usuarios con un autoclick difícil de ver y usuarios con hacks que no se les nota mucho sin usar el "ss" en esos usuarios, no es una obligación del nuevo rango usar el "ss" solo es para eliminar a los que tratan de ocultar los hacks si ese nuevo rango no quiere usar "ss" en esos usuarios solo los banea, de los usuarios a los que el TrialMod haría "ss" si quiere serían muy pocos y específicos y sería justo en ese instante del freeze.

En un día se llega a banear 20 hackers según la página de baneos eso significa que cuando hay 120 jugadores 20 o 30 de estos son chiteros contando a los hackers random que no llegan a encontrar el staff resultando que en verdad hay 80 jugadores legit normal en el server. Siquiera debería hacerte caso ftpsd pero para evitar que tergiverses el post con tus respuestas parece necesario crear otro post también no esperes mucho ya se conoce como es tecnok con respecto al "ss". Ya había visto los mensajes de tecnok y espantonius sobre el "ss" porque crees que según la sugerencia nadie del staff va usar "ss" solo el rango sugerido igual no hay problema si ven que el "ss" no es buena opción osea es dar el control de la pc a otro usuario de minecraft. En otros servers también tienen otros rangos además de los clásicos 3 pero lo sugiero porque el mod y admin usualmente no entran al juego ni de milagro más se dedican a la parte de mantener el server y los ayudantes no pueden estar en todas las modalidades a la misma vez ni cada día haciendo que hayan más reportes en el foro porque no aparecen en el server, es por eso que se crean nuevos rangos en esos servers y disminuyen los hackers y trolls.
 
Última edición:

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
En cuanto a añadir un nuevo rango porque a ti te guste, lo veo una tontería enorme. El trabajo actual que tienen los Helpers, Moderadores y Administradores es totalmente correcto a lo que se solicita.

Sobre el tema de las 'SS - ScreenShare - Compartir pantalla' ya se comentó el motivo por el que no se hacían. Es por total seguridad y privacidad por parte de los usuarios y los miembros corporativos del Staff.
Sugerir un rango encargado de revisar con la metodología de las SS, como ha recalcado @Ftpsd_ en su respuesta del anterior post: algunas correciones y sugerencias adicionales, no es práctico. Ya tenemos suficiente trabajo desde el staff y no es necesario implementar un rango que tenga las mismas funciones que cualquier otro rango existente.

En otros servers también tienen otros rangos además de los clásicos 3 pero lo sugiero porque el mod y admin usualmente no entran al juego ni de milagro más se dedican a la parte de mantener el server y los ayudantes no pueden estar en todas las modalidades a la misma vez ni cada día haciendo que hayan más reportes en el foro porque no aparecen en el server, es por eso que se crean nuevos rangos en esos servers y disminuyen los hackers y trolls.
Como sus nombres indican, los Helpers están más dispuestos en asistencia y resolución de dudas para los usuarios; los Moderadores cumplen estas y otras funciones como supervisar bugs y exploits; los Administradores y Técnicos se encargan de la correcta funcionalidad del servidor.

Todo el trabajo del staff ya está repartido entre estos rangos, así que añadir uno que tenga funciones idénticas y/o mezcladas con las mencionadas es absurdo. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios