Acabo de comprar mi VIP pero no se ve reflejado en mi cuenta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
5 May 2022
Mensajes
26
Puntos de reacción
18
Puntos
11
Ubicación
CDMX
Puntos
60
Compré mi VIP con tarjeta, pero la metí como Bedrock como un técnico me dijo aquí en un reporte anterior, pero no se ve reflejado mi VIP para nada. Tengo capturas de eso y mi transacción, espero su pronta ayuda y solución.

Mi usuario es: .FeRnJoestar5677
 

Attachments

  • Screenshot_2022-07-05-22-27-32-555_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-05-22-27-32-555_com.android.chrome.jpg
    650,5 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_2022-07-05-22-28-02-552_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-05-22-28-02-552_com.android.chrome.jpg
    598 KB · Visitas: 90
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SirChiips

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
  • Me gusta
Reacciones: lumaluchi y ItsKevUwU
Registrado
5 May 2022
Mensajes
26
Puntos de reacción
18
Puntos
11
Ubicación
CDMX
Puntos
60

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
Eres administrador?...

Entonces que procede, voy a perder mi dinero ?... Ya que ese es un tema delicado.
No, no soy administrador.

Y, por experiencia propia te diré que no perderás tu dinero, si me preguntas mi recomendación es que envíes un correo a [email protected] explicando tu caso, cuando tuve un problema con una compra, por misma recomendación del staff me dijeron que enviara un correo allí explicando la situación y me lo resolvieron el mismo día que realicé la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28 y lumaluchi

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Buenas noches!
He movido el tema a una sección diferente a la correspondiente debido a que en una de las capturas muestras algunos datos que son personales.

Respecto a la situación, como bien ha explicado @SirChiips y marca el post que nos ha hecho favor de adjuntar, cuando realices compras en la tienda, siendo usuario de bedrock, es importante que no pongas el punto que caracteriza a los nombres de las cuentas de bedrock. Ganar coins y realizar votos es una cosa distinta a realizar una compra. Es por ello que no has recibido el paquete VIP que mencionas haber comprado.

Por favor, contacta por medio del correo ya mencionado ([email protected]) para que revisemos tu caso y lleguemos a una solución. No olvides adjuntar una foto del recibo de compra con su respectiva ID que llega al correo que registraste cuando realizaste la compra.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios