-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente: Leer mas.
  2. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  3. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Por TheTecnokYT el 2 Noviembre 2017 a las 23:04
  1. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    13/39

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeos:
    406
    ¡4º Aniversario MEGA Planet!
    aniversario.

Nos hacemos mayores, el día 6 de Noviembre cumplimos 4 años. Durante estos meses hemos estado trabajando duro para ofreceros todo lo que está por llegar. Estamos seguros de que os van a encantar las novedades, ¿preparados?

¡NOS ACTUALIZAMOS!
    Nuevo SkyBlock. Entre el 6 y el 12 de Noviembre se producirá el reseteo de SkyBlock en el que incluiremos muchas mejoras que os van a encantar.

Nuevo Lobby creado por el equipo de construcción Fantasy Chronicle.

¡Nuevo! Nuevo Spawn en Creativo creado por el equipo de construcción Fantasy Chronicle.

PROMOCIONES

Descuento de hasta el 70% en la tienda del 6 al 12 de Noviembre para celebrar el aniversario. ¡Aprovéchate de las ofertas! http://tienda.megaplanet.net/

CONCURSOS

Concurso de Fotografía: haz una foto dentro del servidor y preséntala antes del día 6 de Noviembre. El ganador se lleva 1500 coins. Info: https://foro.megaplanet.net/threads/concurso-fotografía.24956/

Concurso de parcela más bonita | Survival: si crees que tienes una parcela preciosa participa en el concurso apuntándote en el enlace hasta el día 11 de Noviembre, indicando tu nombre de usuario. El ganador se llevará 3000 coins. Info: https://foro.megaplanet.net/threads/concurso-de-parcelas-aniversario.24954/

Concurso construcción | Creativo: presenta tu parcela hasta el día 11 de Noviembre. Premios: VIP Lite de un mes y parcela al lado del spawn. Info: https://foro.megaplanet.net/threads/concurso-de-parcelas-aniversario.24954/

Gymkana | Survival: participa en las distintas actividades programadas del 6 al 12 de Noviembre y consigue puntos en las diferentes disciplinas: tiro con arco, carrera de caballos, parkour, carrera de canoas y búsqueda del tesoro. Premios:
    -1º VIP Lite.
    -2º 5 llaves de diamante.
    -3º 2 llaves de diamante + 2 llaves de plata.

EVENTOS

Item drop | Survival: día 11 de Noviembre a las 23:00 hora española en la discoteca de Survival.

Item drop | SkyBlock: día 10 de Noviembre a las 24:00 hora española en el spawn de SkyBlock.

Encuentra el tesoro | Factions: encuentra llaves escondidas en cofres por todo el mapa.

Torneo UHC: participa en las partidas espectadas del 6 al 12 de Noviembre y recibe puntos ganando por equipos o en solitario. Premios: -Cancelado
    -1º VIP Lite.
    -2º 3000 coins.
    -3º 1500 coins.

Torneo KitPvP: el evento se realizará el día 10 de Noviembre. Info: https://foro.megaplanet.net/threads/evento-kitpvp.25045/

Directo:

SORTEOS
    Foro: todos los que comenten este blog participarán en el sorteo de 5 juegos:
    • DreadOut & DreadOut Soundtrack & Manga DLC
    • DreadOut: Keepers of The Dark
    • Five Nights at Freddy’s: Sister Location
    • Resident Evil V Gold Edition
    • Dead Rising 2

Y no acaba aquí, tenemos preparadas muchas más sorpresas y actualizaciones que os van a dejar boquiabiertos. Para estar al tanto de todas las novedades revisa regularmente este post y síguenos por las redes sociales.

¡Un saludo de parte de todo el Staff de MEGA Planet!

#1 TheTecnokYT, 2 Noviembre 2017
    Última modificación: 12 Noviembre 2017
    • Simpático Simpático x 14
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1

Comentarios

Tema en 'Información y novedades' comenzado por TheTecnokYT, 2 Noviembre 2017.

1. albita
      albita
      Se conservarán inventarios y enderchest. Pero todo lo que haya colocado en las islas se borrará.

Un saludo!
    2. Seronk
      Seronk
      Y acabo de comprar el Elite hace unos dias ....
      Almenos podre comprar varios paquetes de coins :D .
    3. soullesswarrior
      soullesswarrior
      Pregunta en el concurso de parcelas de survival si tienes dos cuentas puedes participar con ambas?
    4. TILI
      TILI
      En que vercion sera el UHC y cuando sera el mero dia que sera jugado.????
    5. AlexTellez
    6. JfRomo
      JfRomo
      Alguien me adopta para el de UHC por equipos?:D
    7. Seizu
    8. AndersonX
      AndersonX
      Yo lo adoptó JfRomo :p
    9. bymichandco
      bymichandco
      ¿Con el reseteo de Skyblock perderemos todo? Es que hay ciertos rumores de que consigues salvar todo lo que llevas en el inventario y en el cofre de ender. ¡No se donde meter mis cosas para que no se borren!
    10. albita
      albita
      Tanto el enderchest como el inventario no se borrarán, mete todo lo que puedas en tu inventario para que no se pierda.

Un saludo!
    11. Adri3000
      Adri3000
      Yo también quiero saber esto :C
    12. albita
      albita
      La versión para UHC es de la 1.9 en adelante. Serán partidas programadas, avisaremos cuando será cada día una hora antes, tanto por aquí como por las redes sociales. Espectaremos partidas desde el 6 al 12 de noviembre. Cada ganador se llevará 5 puntos, tanto si es por equipos como en individual. Al final del torneo, se sumarán los puntos y los 3 participantes que más puntos tengan se llevarán los premios.
    13. albita
      albita
      Sí.
    14. LukiPvP
      LukiPvP
      Acaso no entra la 1.8? Aqui los pros pvp de la 1.8
    15. albita
      albita
      Puedes entrar con cualquier versión, el PvP es de la 1.8.

Un saludo!
    16. Poio
      Poio
      bueno yo nomas deseo por el amor de dios de llevarme uno de los juegos que aparece en el final :''v
    17. albita
      albita
      Ayer añadimos 2 juegos nuevos para sortear y un concurso nuevo. Atentos a este blog para enteraros de todas las novedades que vayamos incluyendo!
    18. Jarc007
      Jarc007
      Que buen sorteo :3!!!
      Sigan así :3!
      ;):):happy:
    19. alez_2004
      alez_2004
      El mío también llegó
    20. albita
      albita
      Ya hemos colocado 6 de las 10 llaves de diamante que vamos a colocar por todo el mapa de Factions. ¿A qué esperáis para buscarlas?

Comparte esta página

-Publicidad-