...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItzMariano

Miembro
Registrado
21 March 2018
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
23
Ubicación
mi casa
Puntos
75
Hola amiguitos mi... :v,
ignore este mensaje si es sensible,comencemos, señor tecknoko o shary o mariana o alvito o el wen que vea esta berga

Siento que en los 6 años que llevo en el server, nunca habia sentido tanta inconformidad departe de varios jugadores, y a que se debe esto? pues supongo que lo sabran, asi que no voy a decirlo, digan lo que quieran yo se de varios jugadores que son unos hipocritas, y prefieren no decir nada para no ser, ejem... sutilmente baneados, pero creanme que son varios, VARIOS que estan inconformes por esto que paso y sigue pasando, y planeaba realizar algo en los skywars pero se me adelantaron we. si antes habian criticas de bugs, lag y fallos, ahora hay criticas en general, creedme, no saben lo que se dice de todos ustedes a sus espaldas.hay y tantos reportes mios que al fin y al cabo fueron una perdida de tiempo porque aqui dejo el server, y no solo yo, varios mens que lleban ya varios años aqui, o otros que estaban para jugar en un buen skywars a una version y un estilo de servidor original que al fin y al cabo es casi lo mismo ahora pero con la bonita diferencia de que esta lleno de bugs peores, y, no se.. ya no parece el megaplanet de antes, y no solo lo digo yo, VARIOS, que como yo, nos vamos o a libercraft, a el cube(los premiums) o a cualquier otro server. (yo me voy a mi casa porque sin ningun otro server se compara, o se comparaba a megaplanet a si que dejo el mainkra ;v) ahora veo las modalidades super bugueadas, partidas de the towers llenas de hackers, aveces ni te dejan entrar a las modalidades y aveces esta super vacio. y yo respeto el trabajo de el staff, pero yo digo que un men se merece el rango de helper por lo menos, el lighteronly jajajajaj, amigo, acaso no tienes vida social? 24/7 posteando en el foro(le caes bien mal a varios ptito ;v, si te veo por la calle, que lo dudo, te meto un zapato por la boca ;v).

Ahora bien, ya no hay nada que hacer por los skywars viejos, y les deseo suerte en su proyecto con el sw beta(o talvez no :v)y suerte con su servidor, y con sus jugadores en su mayoria nuevos, porque los mas old school nos vamos papuhs ;v, y ahora el server esta medio vacio pero no dudo que en unos meses se vuelva a llenar de una nueva generacion de mens.

Hasta aqui mi mensaje, ya espero la respuesta de su comandante diciendome que ni siquiera se molestara en responderme ;v, o la de cuaquier del staff poniendo arena bajo, pero yo solo dije lo que pienso y se que no tiene nada que ver con este lugar pero se que aqui es donde viene la mayoria de gente y es mejor que lo vea varias personas. Ya te espero tambien light con tu: sin sentido en el hilo o en desacuerdo o cualquier voto negativo para mi, no me importa viniendo de ti cruck ;v.

Ahora si, Suerte en su proyecto del beta, vuelvo al svr en 3 meses para ver como va ;v,
Suerte con el server, si llueve arena en este tema que llueva, porque? porque si, la vida es dura
Suerte light, ojala algun dia te recompensen con un buen rango de admin ;v
Espero mi posible baneo del foro con ansias(si lo hacen bien si no tambien :v)
Fueron unos bonitos 6 añitos, y este fue el primer server en el que jugue xd, no sabia hacer ni puentes, era bien niu, tenia -170 pts :´v, ahora soy bien prron ;v

Me despido con amor: Yo, el de siempre ;v
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
Gracias por dedicarme este bonito tema, bonitas palabras, me has conmovido
 

DavidMago55

Miembro
Registrado
13 June 2016
Mensajes
153
Puntos de reacción
10
Puntos
148
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Gracias por dedicarme este bonito tema, bonitas palabras, me has conmovido
A mi tambien, pero la verdad tiene mucha razon lo que dice, el servidor antes era lo mejor ahora ya ni siquiera es la mitad de lo que era antes pero bueno tampoco yo estoy aqui para decir que el staff esta haciedo mal las cosas ni nada solo creo a mi punto de vista que ellos lo descuidaron o hicieron actualizaciones que se supone eran para bien que claramente todos sabes que no fue asi
 

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
corran :'v
wbvtha.png
 

AleREX

Miembro
Registrado
20 March 2016
Mensajes
69
Puntos de reacción
5
Puntos
82
Edad
23
Ubicación
Nicaragua
Puntos
75
ALv que famoso, lo hubiera publicado con mi cuenta principal pero lo mas problable es que baneen el post, y a itzmariano
 

AleREX

Miembro
Registrado
20 March 2016
Mensajes
69
Puntos de reacción
5
Puntos
82
Edad
23
Ubicación
Nicaragua
Puntos
75
no se notaba que era yo? :D

Dije lo que pienso y creo que para varios dije la verdad
 

AleREX

Miembro
Registrado
20 March 2016
Mensajes
69
Puntos de reacción
5
Puntos
82
Edad
23
Ubicación
Nicaragua
Puntos
75
jajaja, creeme, me conocen mas por las cosas que digo que a ti por tus reportes a cada rato
voy a tomarle captura a esto para tener pruebas de que alguna vez existio este post :D
 

AleREX

Miembro
Registrado
20 March 2016
Mensajes
69
Puntos de reacción
5
Puntos
82
Edad
23
Ubicación
Nicaragua
Puntos
75
de que te sirve ser "el mas conocido" en un foro donde casi no conoces a nadie de los que ve los temas, prefiero la vida real ;D, por eso es que tienes mas reportes que yo y que muchos otros, te falta calle
 

AleREX

Miembro
Registrado
20 March 2016
Mensajes
69
Puntos de reacción
5
Puntos
82
Edad
23
Ubicación
Nicaragua
Puntos
75
El foro te lo agradece, ojala seas recompensado con tu respectivo rango de admin, que por ti han baneado a mas gente que por varios otros ayudantes :D
puedo eliminar el post y no ser baneado, pero eso seria muy tonto de mi parte si mi intencion es que los demas vean mi opinion, asi sea a un costo ;)

Un recuerdito de nuestra amistad:
 

Attachments

  • 2018-02-21_20.45.30.png
    2018-02-21_20.45.30.png
    374,7 KB · Visitas: 87

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Los usuarios han sido sancionados del foro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios