.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iLokZ_

Miembro
Registrado
20 December 2016
Mensajes
251
Puntos de reacción
42
Puntos
87
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
75
Buenos Días/Tardes/Noches

×Debido a que veo gente que sin razón hace una opinión destructiva o crítica el trabajo de los miembros del staff, especialmente los nuevos reclutas por eso vengo hacer un post hablando lo que hace un HELPER por que veo que es el más criticado.

Rango Helper:El rango HELPER esta enfocado en la moderación del servidor y también para sancionar a aquellos usuarios que usen programas ilegales.
×Otro punto es que llegan mensajes privados en los cuales dicen "Un usuario esta insultando aquí X modalidad X usuario, esta bien que le mandes mensajes privados, pero a veces es difícil responder ya que el HELPER estará vigilando otras modalidades del servidor y se le hace complicado ir a donde estés, para ello tienen el foro.

LINK: https://foro.megaplanet.net/forums/
×Vi que hay usuarios que dicen " Ser Staff es Fácil" la respuesta es NO, Te imaginas estar al pendiente del foro, del servidor, del chat si es que hay algo malo? Ahora imagínate eso a diario, tienes tu tiempo también de jugar, pero siempre hay usuarios que dicen que no haces nada y que tienes el rango por las puras, no son robot's, no funcionan las 24 Horas, ¿Qué ganas criticando a los miembros del Staff? ¿Qué ganas? Sólo ganarias un baneo por críticas de su trabajo.

Aquí me despido.
Atte:iLokZ_
 
  • Me gusta
Reacciones: ValentinC29 y albita

kikuss

Miembro
Registrado
25 December 2017
Mensajes
87
Puntos de reacción
18
Puntos
262
Ubicación
españa
Puntos
231
la gente que dice eso es tonta i ya yo fui staff de un server i trabaje mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: iLokZ_

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Y eso que hay veces que algunos usuarios critican a los del staff de manera muy molesta, el staff tratando de ayudar, mientras el usuario que lo critica de forma negativa lo hace perder su tiempo de más o lo desanima. Es mejor tratar de ayudar a los del servicio del staff con algo en vez de tratar de molestar o destruir algo. Que la gente que solo "critica" solo pierde el tiempo sin progreso positivo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios