2 dudas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
hola estas dudas son simples .


- para que sirve la opción ignorar

- quiero aprovechar las ofertas en la tienda pero no tendré la plata ( dinero ) hasta el 28 de junio ( 29 en españa ) ( a mi mamá le pagan el 28 :V ) así que mi pregunta es que si esto que voy a hacer funcionara o me podrían decir si ay un método mas simple :

como no se puede comprar un pack 2 beses con el mismo recibo lo que planeo hacer es comprarlo una vez esperar a que me llegue y volverlo a comprar.
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
El comando ignorar es para que no te envíen mensajes privados.

quiero aprovechar las ofertas en la tienda pero no tendré la plata ( dinero ) hasta el 28 de junio ( 29 en españa ) ( a mi mamá le pagan el 28 :V ) así que mi pregunta es que si esto que voy a hacer funcionara o me podrían decir si ay un método mas simple :

como no se puede comprar un pack 2 beses con el mismo recibo lo que planeo hacer es comprarlo una vez esperar a que me llegue y volverlo a comprar.

Y esto de aquí no se a que te refieres, empieza por describirme que método de pago quieres utilizar.
 

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
pues creo que se entiende bien . yo quiero comprar el pack de 9600 coins ( mas 2400 ) 2 beses pero como sabrán no se puede echar a la cesta 2 beses ( por decirlo de algún modo ) y el método de pago que usare es paymentwall
( efecty ) así que planeo comprarlo y esperara a que me llegue y volverlo a comprar mi duda es : si lo que are funciona o ay alguna forma mas rápida o ay que esperar un tiempo para rehacer una compra ?
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Puedes hacer una compra y luego la otra, no a la vez. Puedes imprimir las dos facturas y pagarlos juntos en la tienda física los dos a la vez.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios