¿WTF?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
¡Buenas! Hoy entre al servidor y tenia vip en el lobby, luego entre a factions y ya no tenia vip :O
Luego me sali y entre a otro sv, luego volvi y seguia con el vip en el lobby y luego en factions ya no, si no me entienden aqui tienen una prueba (Video) xD
Quisiera que me digan si ya acabo mi vip o algo asi, porque yo creia que era permanente y si no era asi, perdi 4 meses de vip por baneos xD

Un saludo!
Tano
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Buenas, quisiera que respondan el tema lo mas rapido que puedan, ya que si no esta mi vip tratare de comprarme otro...
 

kevin

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
143
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Edad
29
Ubicación
el salvador sansalvador
Puntos
75
1-Dejen que los administradores y moderadores solucionen esto
2-me imagino nque tu vip se a de aver acabado
Gracias por su atencion
 

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
En primera el titulo que le pusiste al post es mmm digamos (ofensivo) por así decirlo.
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
En primera el titulo que le pusiste al post es mmm digamos (ofensivo) por así decirlo.
No es ofensivo, no estoy ofendiendo a nadie, ademas wtf es como ¿Que rayos? :V Todo el mundo sabe que eso no es una ofensa a nadie, y solo es una expresion
1-Dejen que los administradores y moderadores solucionen esto
2-me imagino nque tu vip se a de aver acabado
Gracias por su atencion
Bueno, tal vez se me haya acabado, pero si se me ha acabado se debio haber quitado de todos los lugares, todavia estoy como vip en el lobby 2 y en el lobby 3, y en el 1 no tengo... Y tambien en skyblock sigo con mi vip....
Ademas kevin, yo estoy esperando a que lo solucionen los del staff, ningun miembro normal esta tratando de solucionarlo...
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Si se que significa WTF... What The ****************.... Pero con eso no estoy insultando a nadie! Es una expresion que me sale a mi, y que todo el mundo entiende, y solo tu lo tomas como ofensa....
 
  • Me gusta
Reacciones: darkmoon
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios