¿Usuario con Hacks?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Buenas, vengo a reportar al usuario safrixgamer por posibles uso de hacks, tengo pruebas de esto las cuales son dos o varios de sus vídeos.
Primero que todo estuve investigando algunos vídeos de este usuario y en uno encontré que la "Font" o letra del minecraft estaba modificada, no es la que viene por default o predeterminada... Cabe destacar que este tipo de letra solo se hayan en clientes no permitidos [Hacks], existe un cliente cuyo nombre no mencionaré el cual oculta el menú de los hacks para hacerle indetectable, esto esto lo sé gracias a la información que he podido obtener mediante vídeos o foros donde se hable este tipo de tema.
Prueba número 1
Otra cosa que quiero mencionar es cuando en otro de sus vídeos en donde se le haya reportando al usuario "Dynamo", al principio del vídeo exactamente en el segundo 0:01 con velocidad de 0,25 se puede ver al jugador SafrixGamer golpeando al jugador Dynamo fuera de su hitbox, uno de los jugadores que esta detrás el cual se llama "Destroyer" tiene en mano una poción la cual no puede activar las partículas del encantamiento de Afilado que se haya en la espada del kit básico de PvP con esto me refiero a que, no fue el jugador destroyer si no safrixgamer el que le ha golpeado fuera de la hitbox. Este usuario ha hecho lo mismo que el usuario recientemente baneado Dynamo, en el vídeo se ven las pruebas.
Prueba número 2 [Verlo a velocidad de 0,25 apenas empiece]

Un saludo y a continuación dejo el canal del usuario por si quieren ir a verlo ustedes mismos.
- https://www.youtube.com/channel/UCksFmYnvIU8yfGeW_bGtPRQ
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios