¿SERES DEL MÁS ALLÁ NOS VISITAN?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lopi

Miembro
Registrado
6 October 2017
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
61
Ubicación
monterrey
Puntos
50
hola amigos de esta cumunidad., tal ves esto no sea de interes o sea algo irrelevante pero les cueto algo que me ha estado intrigando por un par de dias., bueno le que me trae aaqui es para contarles del jugador con el nick name llamado ploster bueno diran que hay con el ., ablando con varios hee notado que nadie conose o a visto a el antes lla mensionado almenos yo no e tenido una comversacion con el y varios a los que les e preguntado tampoco., lo extraño es que nunca nadie lo a visto ni a ablado con el ., ablando con una jugadora llamada me dijo esto , tal ves esta en afk llo aveses me conecto y no ablo con nadie solo tradeo con mis aldeanos y ya -si es posible que aga eso le conteste pero mi pregunta es por que nadie a ablado con el en este tiempo no cres que tarde o temprano alguien llege averlo o a ablar con el .,es raro o paranormal quien sabe .,bueno espero que me alluden domostrandome con pruebas que el antes mencionado realmente exite o algien a ablado con el., posdata fuimos asu warp pero no notamos nada digo nada de nada.
 

HDChokisGirlXD

Miembro
Registrado
3 December 2016
Mensajes
150
Puntos de reacción
21
Puntos
360
Ubicación
Mexico
Puntos
78
ploster no es un usuario reciente.. tiene tiempo jugando en el servidor y no veo nada extraño con entrar al servidor y no conversar con nadie...como te dije puede estar afk minando-costruyendo-tradeando- haciendo sus cosas en su isla sin molestar a nadie... estar en el servidor sin decir ninguna palabra no es extraño menos que esta apunto de reiniciarse skyblock... ya que los usuarios viejos por decirse asi no entran y los que estan son solo usuarios nuevos... [es estraño mantener conversacion con alguien nuevo]

tu pots no tiene sentido xd...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yulta

zCake_

Miembro
Registrado
7 February 2017
Mensajes
406
Puntos de reacción
32
Puntos
133
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
No entiendo la razón del post, lo hubieras podido haber creado en otro lugar.
Hay muchos usuarios que no se quieren hacer notar, él lo más probable es que sea así.
Siendo así, cierro tema.



-¡Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios