¿Posible intento de robo de cuenta? "Tienes 4 cuentas"

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MarckozZ

Miembro
Registrado
30 August 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
327
Ubicación
Argentina
Puntos
76
Hola gente. Este es el primer problema que encuentro al loguearme en el server desde que comencé a jugar en él. Hoy hace un momento, entro como de costumbre. Me logueo pero, al momento de iniciar sesión, me aparece lo siguiente:

¡Sesión iniciada!
Tienes 4 cuentas:
trabuquiano, MarckozZ, AxelElPro_16, AxelElPro.


El problema es que no conozco a ninguno de esos usuarios, jamás he jugado con ellos ni intercambiado palabra. Cabe destacar que solo tengo una sola cuenta de Minecraft, la cual es oficial, y la uso solamente en esta PC, en ninguna otra. Tampoco tengo familiares directos que jueguen Minecraft en esta PC. Ninguno de mi familia ni amigos usa esta PC mas que yo. Tampoco le di ni presté esta cuenta a nadie. Por las dudas, ya cambié mi contraseña, y al momento, puedo entrar normalmente al server; pero el mensaje sigue apareciendo.

¿A qué se debe que se me incluya entre esas cuatro cuentas de las cuales no tengo conocimiento? ¿Acaso intentaron loguearse o pudieron entrar con mi cuenta?

Les adjunto una foto de lo que me apareció. De hecho me aparece eso desde hoy cada vez que inicio sesión. También les adjunto una captura de mi cuenta logueada en Mojang al momento de crear este tema.

Gracias de antemano.
 

Attachments

  • IMG_20161106_115518146.jpg
    IMG_20161106_115518146.jpg
    157,2 KB · Visitas: 104
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    88 KB · Visitas: 99

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Puede ser que por azar tengan una IP igual a la tuya o como dices que intentarán entrar con tu mismo nick, no le des más importancia en unos días desaparecerá y solo volverás a ver tu nick.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios