¿mi dinero?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlienMC

Miembro
Registrado
27 September 2016
Mensajes
276
Puntos de reacción
23
Puntos
288
Edad
23
Ubicación
España,León
Puntos
77
hola hace mucho que no jugaba hará por un mes o así y entro ayer a survival y recuerdo que había pasado a mi 2 cuenta 270k o casi 300k de dinero no, y ahora me dio por mirar y en ninguna de mis cuentas tengo nada y tenia 300k aprox de vender elytras y en 1 mes o así me desaparecen, eso no es normal, necesito ese dinero, mirar el bug o algo pero no se por que ahora no tengo nada, por cierto saludos albita e ili que no os e visto aun
 

ArGoGamesYT

Miembro
Registrado
23 September 2016
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Buenas tardes :3 En eso alien tiene toda la razon porque el mismo me dijo que pasaria ese dinero a sus otras cuentas y a mi tambien me extraño eso porque ayer cuando se conecte estaba viendo la info y en el dinero le aparecio 292$ y el antes tenia mucho dinero de todo lo que encontro.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Necesitamos pruebas que confirmen que tenias ese dinero, aporta fotos por favor.
Un saludo!
 

AlienMC

Miembro
Registrado
27 September 2016
Mensajes
276
Puntos de reacción
23
Puntos
288
Edad
23
Ubicación
España,León
Puntos
77
con que te lo diga un mod vale¿, albita sabia que yo tenia pasta y ahora no tengo nada :v toy to pobre, ademas de donde voy a sacar una foto de hace 1 mes por lo menos, habia desinstalado el mc y todo :v
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Entiende que sin pruebas no podemos hacer nada, por que de lo contrario todo el mundo nos pediría cosas que ni tienen aunque no sea tu caso.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios