¿Duda con La Creación de Mapas?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlanPixeles

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
228
Puntos de reacción
35
Puntos
82
Edad
24
Ubicación
Guadalajara Jal.
Puntos
75
Hola
Pues como ven tengo una duda en cuanto la creación de mapas y pues en el Post de Presentación de Mapas dice que como mínimo 12 jugadores y yo se hacer de 8 y pues quería saber si alguien que use World Edit que de cuanto o como le hacen, se bien los comandos básicos para hacerlo pero en cuando la distancia no se si alguien me dice se lo agradecería!..

Pues nada mas que decir

Un saludo
 

mikael123

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
quevedo-los rios ecuador
Puntos
75
pues amigo si quieres crear un mapa tendras que irlo creando y despues mostrarlo en el foro y asi los mimbros del staff verian si esta bien o mal el mapa o si es repetido de otro server
gracias.
 

AlanPixeles

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
228
Puntos de reacción
35
Puntos
82
Edad
24
Ubicación
Guadalajara Jal.
Puntos
75
Pues la haré de 16 jugadores, para mi es una temática buena pero mejor pongo un prototipo y como seria el centro del mapa para ver si les gusta...!!
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Para saber la distancia exacta, puedes hacer un cilindro de 1 de altura con un bloque cualquiera. Si tienes el WorldEdit te sitúas encima del bloque y pones //hcyl [idbloque] [radio] [altura] si no pones la altura por defecto lo hará de 1 bloque de altura.
Así puedes poner las islas siempre a la misma distancia del centro. Cierro el post.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios