¡Estafa! Usuario Vip vende llaves falsas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tigre36525

Miembro
Registrado
15 January 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Buenos días. El día de hoy estaba realizando una puja en las subastas, cuando me percate de una llave en puja, me fije que el nombre de la llave comenzara con el numero 1 para ofertar con seguridad, ya que estaba dispuesto a dar todo el dinero que tenia por la llave del cofre que se encuentra en el spawn. Cuando fui al spawn no me dio nada. Estuve investigando y resulta que el usuario que la subasto, cambio el nombre de un gancho de hilo en un yunque, para hacerle pasar por una lave verdadera. Estoy muy desilusionado y ahora me pregunto, sera que eso me lo pueden hacer con otros objetos? Esta ves por suerte no hubo mucha competencia en la puja pero hay objetos muy caros y temo comprarlos si resultaran ser falsos.
Por lo pronto agrego las capturas de pantalla de dichos momentos ya que el usuario que subasto la llave falsificada, se burla una ves me doy cuenta de el fraude.
upload_2020-1-15_9-29-17-png.84261
upload_2020-1-15_9-34-11-png.84262
upload_2020-1-15_9-27-19-png.84260
 

AndreaHD

Miembro
Registrado
27 November 2016
Mensajes
24
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Ubicación
España
Puntos
76
Tiene que decir quien fue y con /realname si es vip y ademas son pruebas insuficientes para bañ
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
No se aplicara sanción porque como dicen los usuarios en primera debes verificar que el item es falso poniendo el puntero en encima del item (las letras celestes) ahí te dirá que es y te darás cuenta porque las letras del item original y modificado son distintas, y también para reportar a un vip debes usar el comando /realname (nick vip) para saber el nick verdadero del usuario.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios